NUMEROLOGICO
Imagen del horóscopo numerológico sobre un fondo rojo

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Sábado 23/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Sábado 23/10/2021

Todos hemos escuchado hablar en muchos momentos sobre los ángeles y arcángeles. Sus historias y su importancia en los textos sagrados. 

De hecho, no solo en el cristianismo se habla de los ángeles, sino que en otras religiones también se mencionan a estos intermediarios entre Dios y el hombre. 

Por eso, la angeología, que es el estudio de los ángeles, trata de dar respuesta a la función, sus nombres o el lugar que ocuparían dentro de la jerarquía Divina.

Qué estudia la angeología

Si nos centramos en la angeología tradicional vinculada a la Cábala, veremos que Dios se representa como una unidad. Esta se manifiesta en 72 campos de conciencia, los llamados ángeles.

Estos ángeles representan virtudes, poderes y cualidades divinas en su esencia. Y que el ser humano está en este plano con el fin de reactivar esta energía en su ser para manifestar la grandeza de Dios.

Si nos fijamos en la Biblia, en cambio, muestra que los ángeles viven en nuestra mente como un campo de conciencia hacia lo Divino y lo sagrado. 

También existe una jerarquía, y tendríamos que organizarla según la proximidad a Dios, clasificando 4 grados de acercamiento o de importancia.

  • Para conocer más sobre los ángeles y arcángeles y sus jerarquíashaz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

El pasado no tiene por qué volver a repetirse, y sus errores tampoco. Tú no eres la misma persona que entonces y la situación, aunque sea parecida, tampoco. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

La relajación será muy beneficiosa y reparadora para ti hoy. Te vendrá genial después del día ajetreado que te espera. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

La hidratación y la correcta alimentación consiguen mejores resultados que muchas cremas y cosméticos. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Tu Predicción muestra que podría haber novedades en lo relacionado al amor. Podría ser una persona nueva o una reconexión. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

No te desilusiones ni desmotives en el ámbito laboral, y menos si alguien es quien evoca esto en ti. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Los astros muestran que a nivel de salud estarás bastante en buena forma. Quizás hayas introducido nuevas pautas o rutinas que te están haciendo muy bien. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Tu Zodiaco muestra que hoy es un día favorable al riesgo en el ámbito laboral. Por ello, si sientes que algo te atrae, no dudes en perseguirlo. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

No desconfíes de tus capacidades laborales y en lo que puedes conseguir si te lo propones. Debes creer mucho más en ti y no dudar ni por un segundo de hasta dónde puedes llegar. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Los astros muestran que en tu interior hay un montón de adrenalina que necesitas liberar. Un deporte intenso te vendrá fenomenal. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

La tranquilidad llega a tu plano familiar. Los astros te premian facilitando y calmando las aguas, que últimamente estaban un tanto revueltas. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

No debes perder tu concentración durante el día de hoy. Tu Predicción muestra que podrías olvidarte de algo crucial. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Tu salud y bienestar mejorarán durante los próximos días. No pierdas el afán por mejorar esta tendencia. Más información en tu predicción completa de Piscis.