Imagen del horóscopo numerológico con fondo de colores y letras oscuras

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Viernes 22/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Viernes 22/10/2021

En otras ocasiones te hemos contado acerca de la gemoterapia y de los beneficios e influencia que tienen en el organismo. 

Sin embargo, existe otro tipo de materiales con un gran poder para identificar y sanar diversos tipos de dolencias y enfermedades. Se trata de los imanes dentro de la terapia del biomagnetismo holístico.

¿En qué consiste el biomagnetismo holístico?


El objetivo de esta terapia es trabajar o modificar/equilibrar el pH de nuestro cuerpo utilizando, para ello, imanes. 

Estos se colocan en diversos puntos del paciente para lograr su recuperación. Ya que se ha investigado en que estos influyen en el pH alterado de los órganos internos, y externos, así como con diferentes enfermedades corrigiéndolos y equilibrando nuestro organismo.

Quizás te suene extraño que este elemento sea el que se usa para sanar y diagnosticar. Pero si lo piensas, nuestro cuerpo está formado por una inmensa cantidad de electrones, que uniéndose, forman átomos, que a su vez forman células, que forman tejidos, etc., 

Por lo que influir en la corriente electromagnética de nuestro organismo y recargándolo, podemos reactivar aquellos órganos que necesiten esta carga. 

Beneficios y aplicación de esta terapia

El biomagnetismo actúa, pues, sobre el sistema inmunológico, reparándolo y reforzándolo. 

La aplicación viene dada por un paciente que acude a consulta con una dolencia o para realizarse un chequeo. 

Mientras está tumbado, el terapeuta colocará los imanes sobre el paciente y, tras realizar la técnica concreta, empezarán a recargar y sanar los órganos afectados.

Hay que tener en cuenta que el número de sesiones y la efectividad dependerá de muchos factores. Por ejemplo, dependiendo del nivel de gravedad, edad, complicación médica, etc., necesitaremos desde una a un número determinado que el terapeuta aconseje.

  • Para profundizar más sobre el biomagnetismo y saber sus tipos de aplicacioneshaz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Zodiaco  aconseja que te desprendas de gente tóxica que está en tu vida y que no te conviene. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Tu Predicción muestra que hoy habrá un ambiente muy positivo en tu trabajo, que hará que tus tareas salgan como tú quieres. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

El Horóscopo indica que la buena alimentación será de gran ayuda para equilibrar tu cuerpo y tu mente, así como aumentar tu energía. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Ten mucho cuidado con los problemas en el trabajo hoy. Los astros muestran que podría haber conflictos con tus compañeros. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Necesitas trabajar en tu autoestima y escuchar más a tu voz interior para darle lo que necesita. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Las influencias astrales te animan a que vivas tu vida como tú quieras y no como te digan que debes hacerlo. En tu vida solo puedes decidir tú. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Los consejos que puedas recibir en lo laboral podrían ser no todo lo bien intencionados que crees. Ten cuidado y no te dejes llevar por impulsos. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

No puedes ser tan exigente contigo. Los astros te piden que te quieras más y seas más benevolente contigo. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Tus emociones son muy importantes, Sagitario. Muéstralas tal y como salgan de tu interior. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Hay alguien en tu vida que sientes que no es del todo leal contigo. Haz lo que tu corazón te indique y no te equivocarás. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Al corazón no se le puede obligar a sentir. Recuerda esto y sé franco con esa persona especial, ambos os lo merecéis. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Agradece a tu entorno todo el afecto y el cariño que te dan sin esperar nada a cambio. Te hará sentirte mucho mejor de lo que imaginas. Más información en tu predicción completa de Piscis.