Imagen del horóscopo numerológico con fondo de colores y letras oscuras

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Jueves 21/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Jueves 21/10/2021

¿Has escuchado hablar del despertar espiritual? ¿Sabes de qué se trata y cómo identificarlo?

Pues bien, el despertar espiritual hace referencia al encuentro entre el ser material y el ser espiritual entran en sinergia o en contacto y, por ende, al propio descubrimiento individual.

Como podrás imaginar, no siempre este contacto es un camino de rosas y sencillo. Pues en ocasiones, dada la complejidad y lo etéreo de este cambio, la persona puede sentirte muy desorientada, confusa o desamparada. 

Esto suele suceder cuando dicho contacto se realiza de forma inesperada. Pues puede ser un gran shock, debido a que cambia muchos aspectos de la vida, desde la social hasta la propia personal. 

¿Cómo identificar el Despertar espiritual?

Sin embargo, puedes conocer o identificar si te estás encontrando en esta situación de despertar o en qué pasos o fases de ella estás.

En primer lugar, debes indagar qué cambios hay en tu vida y cómo los estás gestionando. Nuevas inquietudes o las ganas de afrontar nuevos retos. Una comunicación contigo mismo que antes no tenías o en el mismo grado.

Incluso también si te sientes solo o incomprendido o con necesidad de apartarte de la multitud.

  • Para indagar e identificar tu despertar espiritual, haz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

  • Para saber más sobre la Cábala, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Horóscopo indica que el descanso es fundamental para que puedas rendir mucho mejor y tener mejores ideas en el trabajo. Necesitarás que así sea. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

No te preocupes por ese estado de confusión en el que sientes que te encuentras. Debes respirar, hacer caso a tu corazón y no agobiarte por tener una respuesta ahora. Los astros dicen que cuando sea el momento, aparecerá Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Hoy necesitarás ser el hombro de una persona muy cercana. Recuerda que escuchar a veces es más importante que dar consejos. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Tu Predicción indica que estás acumulando demasiada tensión en tu vida, por lo que te vendría de gran ayuda tomar conciencia y ponerle solución. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Debes indagar en quién te hace bien y quién no y apartar a la gente tóxica o que no te conviene, de tu vida. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Las influencias astrales muestran que necesitas tener más confianza en ti mismo y confiar más en ti para poder brillar del todo, VirgoMás información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Estás sintiendo que la rutina se está apoderando de ti y te provoca sensaciones negativas. Trata de buscar nuevas experiencias y reconectar contigo. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Será día de tomar decisiones en lo sentimental. Los astros muestran que será relevante, por lo que trata de contemplar todas las opciones. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Hoy no debes buscar enemistades en lo laboral que podrían revertir en tu futuro cercano, SagitarioMás información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Ojo con las decisiones precipitadas que tomes en el ámbito laboral, ya que podrían pasarte factura más adelante. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Es probable que necesites tomar el papel de conciliador hoy. Se vivirán tensiones en el ámbito familiar que deberás solucionar. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

La clave para tu bienestar es mantenerte positivo y optimista. Por ello, trata de indagar cómo transcurrir en este camino. Más información en tu predicción completa de Piscis.