Imagen del horóscopo numerológico con fondo rojo y letras blancas

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Miércoles 20/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Miércoles 20/10/2021

¿Has escuchado hablar de la misión de vida?. Es un concepto realmente interesante, a la par que importante para el desarrollo personal y espiritual de cada uno.

¿Qué es la misión de vida y cómo encontrarla?


Este concepto nace al intentar definir la causa o el objetivo que cada uno de nosotros realizamos en este plano. Cuando el alma decide escoger un cuerpo determinado, en una parte del mundo determinada, un momento de vida concreto, etc., toma una serie de decisiones y determinaciones para las vidas futuras. 

Sin embargo, cuando nacemos no tenemos la conciencia totalmente plena, y una vez que nos desarrollamos, acabamos olvidando nuestro propósito o no lo entendemos bien.

Aun así, cada uno tenemos una serie de habilidades especiales, algunos conocimientos innatos o algo que se nos da mucho mejor que a otras personas. Esta puede ser una pista de nuestra misión de vida.

A veces escuchamos eso de que tenemos que hacer "eso que nos mueve". Y precisamente, haciéndolo, estamos más cerca de conocer o desentrañar nuestra misión de vida.

Existen ejercicios sencillos que te permitirán indagar y trabajar en resolver esta cuestión. Sobre todo, tratar de ver dónde nuestro corazón se siente más a gusto y dónde o haciendo qué cosas encontramos la calma y la paz.

  • Si quieres conocer tu misión de vida, haz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

  • Para saber más sobre la Cábala, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Predicción  aconseja que no te precipites al aceptar contratos o en la firma de documentos, pues la Luna Llena influye mucho en tu signo hoy. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Tu mente hoy estará bastante confusa y ofuscada. No le des demasiada importancia y deja que la Luna cambie de ciclo para sentirte mejor. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Sentirás que tu concentración será muy limitada en tu trabajo. Sin embargo, deberás mantenerla a raya, hoy podría evitar situaciones peliagudas. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

En ocasiones te preguntas cómo será tu futuro en lo sentimental. Proyectando tus metas y visualizando cómo te gustaría verte, enviarás un mensaje claro al UniversoMás información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

La Luna te favorece en lo amoroso, Leo. Sentirás que la pasión te llena y sentirás una conexión muy especial. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Aunque te sientas un tanto agotado en lo profesional, no olvides que es una prueba que debes superar en tu camino al éxito. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Tu Predicción afirma que te vendría muy bien relacionarte con gente externa a tu círculo cotidiano. Necesitas un soplo de aire fresco. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Ojo con las envidias en tu ámbito profesional. A veces no se controlan debido a tus éxitos, que no atraigan cosas negativas a tu vida. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Hoy debes prestar mucha atención a las discusiones. Por culpa de la Luna Llena, cualquier pequeña riña se maximizará. Aunque cueste, intenta morderte la lengua. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Será un día favorable en el plano de tu salud. Podrás dedicar tus esfuerzos a otras cuestiones, pues esta estará controlada. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

No te dejes influir por las malas lenguas que quieren hacer daño a tu relación. Si desconfías de algo que sea con motivos, y no por habladurías o por tu cabeza. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Hoy sentirás que quieres mantener conversaciones que hace días ni te planteabas. Déjate llevar por el poder que la Luna te influye y da el paso. Más información en tu predicción completa de Piscis.