NUMEROLOGICO
Imagen con texto en el centro de Horóscopo numerológico y fondo oscuro con números

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Martes 19/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Martes 19/10/2021

¿Cuántas veces has sentido que la ansiedad ocupaba toda tu vida?, o ¿cuántas veces has deseado cambiar tu imagen negativa que te limita?

El tapping temporal o tapping, simplemente, es una práctica ancestral que ha demostrado tener grandes beneficios para recuperar el equilibrio. 

Se trata de una herramienta muy sencilla, pero realmente eficaz. No solo es utilizada en terapias alternativas, sino que cada vez son más los profesionales médicos que hacen uso por los resultados que ofrece.

¿En qué consiste el tapping?

El tapping consiste en dar pequeños golpecitos en ciertas partes del cuerpo, conectadas con puntos clave del cerebro y que desbloquean creencias limitantes. Por así decirlo, estimulando ciertas zonas en tu cuerpo, desatascas ciertos asuntos que estaban muy dentro de ti.

Los puntos que se estimulan coinciden con los puntos que se trabajan en la acupuntura. Y la misión de esta técnoca de TLE (terapia de liberación emocional) es traer aquello negativo que se quiere corregir y tratarlo o eliminarlo.

En el tapping se trata de que cada uno identifiquemos esas cuestiones que nos desequilibran reconduciendo a nuestro cerebro a que las borre de su "base de datos".

Práctica del tapping

Aunque es recomendable que realicemos esta técnica con personas profesionales que nos guíen y nos ayuden, uno mismo puede autorrealizarse tapping en casa. 

Consistiría en, primeramente, llegar a un punto de relajación profunda que haga conectarnos con nosotros mismos y conectar con ese problema que queremos remediar.

Una vez teniendo la conciencia conectada con la raíz de nuestro problema, deberás formularlo en voz alta o para tus adentros, pero siendo bien consciente.

Tras hacerlo, debes golpear ciertas zonas de tu cuerpo, para estimular al cerebro y liberarlas de cada punto estratégico del cuerpo.

Ten presente que no solo se consigue erradicar el problema en una o dos sesiones. Por ello, debes ser paciente y practicarlo con regularidad, ¡el éxito estará garantizado!

  • Descubre más sobre el tapping y cómo realizarlo, haz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

  • Para saber más sobre la Cábala, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Horóscopo predice bastante ajetreo en lo laboral, deberás tener la mente calmada y los pensamientos claros. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

No pases por alto viejas dolencias que hoy puedan volver a aparecer en tu cuerpo. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Los astros muestran que hoy deberás trabajar más la empatía a la hora de relacionarte con las personas. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Tu Predicción muestra que podrías vivir ciertos conflictos con alguna persona del trabajo. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

El optimismo y el luchar por lo que quieres debe ser tu máxima en el entorno laboral. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Tu Horóscopo indica que te sentirás bastante impulsivo en el plano amoroso. Trata de mantener la calma y no tomes decisiones precipitadas. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Las influencias astrales muestran que hoy te espera una buena jornada laboral. Llevabas una etapa bastante abrumadora, pero hoy se simplifica. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Hoy los astros te invitan a que muestres más tus sentimientos y no los encierres para ti mismo. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Hoy es recomendable que luches por aquello que quieres, ya sea en lo sentimental o laboral. Si sientes que algo no es justo o no te corresponde, alza la voz. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

La Luna Llena de mañana hará mella en ti, por lo que hoy debes tratar de recargar tus energías al máximo. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Hoy tu Horóscopo recomienda que te muestres más reflexivo y que no trates de imponer tu opinión al resto. Las otras personas también merecen expresarse y explicarse. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Hacer algo de ejercicio o tareas que despejen tus pensamientos te liberará de la tensión acumulada. Más información en tu predicción completa de Piscis.