Mano escogiendo un número de entre varios otros números

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Domingo 17/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Domingo 17/10/2021

El despertar espiritual es todo un proceso y un procedimiento espiritual y místico que requiere muchísimo tiempo de preparación, tanto mental, física y espiritualmente hablando.

Una clave para este despertar es el desarrollo de lo que se conoce como tercer ojo. El tercer ojo simboliza cómo vemos el mundo en su forma más pura y no como hasta ahora: como nos han dicho que era.

Si queremos enmarcar este tercer ojo en una parte de nuestro cuerpo, debemos asociarlo a la glándula pineal. Esta glándula se sitúa en el medio de la frente. Y abrirlo requiere un aprendizaje y una nueva concepción del mundo que permite entender cómo funciona y tu misión en él, entre otras cuestiones.

Para abrir lo que los hindús relacionan como sexto chakra es fundamental entrar en un estado meditativo profundo, intentando abrir todos los chakras, mientras recitas el mantra "Om".

En este estado, debes concentrarte en abrir tu tercer ojo y visualizar lo que quieres en tu vida. Irás sintiendo cómo se van abriendo el resto de chakras.

Debes recordar que este chakra no se abrirá de un día para otro. La constancia y el tesón harán que, gradualmente, consigas tu objetivo.

  • Si quieres descubrir más sobre este sexto chakra o tercer ojo y cómo abrirlo, haz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí
  • Para saber más sobre la Cábala, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según la Numerología y Cabalística

Aries

Necesitarás prudencia con tus palabras en lo relacionado al amor. No seas impulsivo y medita cómo afectarán tus decisiones en tu futuro. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

El Universo te pide ser real en cuanto a tus valores y creencias. No dejes que nadie te diga lo que debes o no pensar, decir o sentir. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Hoy no querrás escuchar excusas y explicaciones. Sin embargo, los astros aconsejan hacerlo si no quieres sacar conclusiones precipitadas y equivocarte. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Las influencias astrales te recuerdan que perdonar cierra heridas, sana corazones y permite avanzar hacia el futuro. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

En lo profesional debes buscar la forma de que el miedo que sientes no te paralice. Confía en tus capacidades y serás imparable. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Este domingo deberías pensar en organizar tu día a día de forma más eficiente. Así no llegarás con la lengua fuera y con ansiedad al final de tu semana. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Necesitarás ser más creativo y buscar alternativas si quieres mejorar en tu plano laboral y financiero. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Necesitas creer más en ti para progresar, tanto a nivel personal como laboral. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Tendrás que priorizar a la gente que importa en tu vida. Dedícales el tiempo que se merecen y les corresponde. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Si hace tiempo que quieres deshacerte de hábitos perjudiciales, es el momento de que te lo tomes en serio y hagas algo al respecto. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Tu Predicción te pide que tengas cuidado con tu salud estomacal, pues parece que podrías sufrir algún problema al respecto hoy. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Piscis, arriésgate a querer, a sentir y a vivir el amor en su máxima expresión. Más información en tu predicción completa de Piscis.