NUMEROLOGICO
Imagen de dos manos con números en medio sobre un fondo violeta

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Sábado 16/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Sábado 16/10/2021

¿Has sentido en alguna ocasión la sensación de que ya has vivido cierto momento o que te había ocurrido en el pasado?. Esto, seguramente, es debido a que no nos encontramos en solo una dimensión espacio-temporal, y nuestro ser puede desdoblarse yendo hacia otras dimensiones temporales.

Con esta teoría, llamada del doble cuántico, se cree que nuestro ser viaja por diferentes planos temporales, y es posible que en esos viajes, también podamos comunicarnos con nuestro gemelo de vida. El gemelo de vida o yo cuántico, vendría a ser nuestro yo inconsciente, o el que viaja por estas líneas temporales. 

Esta conexión entre ambos "yo" se produce durante la fase más profunda de nuestro sueño, pues es aquí donde nuestro cerebro tiene su mayor actividad.

Conectar con nuestro yo cuántico nos abriría la puerta a vaticinar cosas que nos han pasado y prevenir accidentes o desgracias que podrían ocurrir.


Pero, ¿cómo se podría contactar con este yo cuántico?

Sobre todo, tienes que ser consciente y dejar atrás la idea de que la línea temporal es una, y adaptes tu mentalidad a este concepto.

La introspección o conectar con tu yo interior es fundamental, pues aparte de identificar que hay más planos, también debes saber reconocerte en ellos.

Antes del sueño, intenta entrar en conexión con él para poder reconoceros durante la fase REM y que el encuentro sea factible.

  • Para saber más y conocer cómo contactar con tu doble cuántico, haz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

  • Para saber más sobre la Cábala, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Horóscopo indica que debes hacer las cosas más sencillas en lo amoroso. Complicarse trae demasiados dolores de cabeza. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Tu Predicción aconseja que no te lleves a lo personal lo que tiene que ver con el trabajo. Es muy importante que aprendas a separar ambos mundos. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Será un buen día en lo económico, Géminis. No serás millonario, pero tampoco tendrás que contar cada céntimo. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

En tu plano amoroso no debes centrarte en el pasado como hasta ahora. Fija tu objetivo siempre hacia el futuro. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Tus ánimos no estarán en su mejor momento y puede provocar alguna tensión con alguien de tu entorno. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Calma en el plano laboral hoy. No se prevé un día demasiado bueno, pero debes relativizar más lo que te pase. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Intenta implicarte más en lo laboral si detectas alguna dificultad o problema, tus ideas suelen ser la clave. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Debes aprender a poner freno a tu ansiedad en lo laboral. Te agobias demasiado y lo haces tan tuyo que ves las cosas peor de lo que son. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

No fuerces a las personas ni a los momentos que vivas con ellos. Respeta tiempos y espacios. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Hoy no deberás dejar cabos sueltos en tu relación. Si hay temas pendientes de hablar, llévalos a cabo. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Necesitarás desahogarte con alguien de tu entorno. Con ello liberarás la ansiedad o el agobio que estás sintiendo. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Dedícate más tiempo a ti y a explorar aquello que te gusta o te gustaría iniciar. Más información en tu predicción completa de Piscis.