NUMEROLOGICO
Imagen de números con texto en medio sobre Horóscopo Numerológico

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Viernes 15/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Viernes 15/10/2021

¿Alguna vez has pensado si el destino viene definido o somos nosotros quienes guiamos nuestro camino? 

Según Carl Gustav Jung, las casualidades no existen. Este médico psiquiatra, ya en la década de 1940, acuñó el término de la sincronicidad, que se podría definir como la coincidencia temporal de dos sucesos vinculados entre sí

Estas conexiones buscan la necesidad de encontrar una teoría que justifique los hechos más improbables, con sucesiones de significativas coincidencias que cambian una vida profundamente y generan un fuerte impacto emocional, como si estuviese marcado por el destino.

No obstante, las personas con una vida bien adaptada a los hábitos tienen muy pocas posibilidades de vivir sincronicidades

Sincronicidad y el amor

Sincronicidad entre dos personas Son todas aquellas increíbles coincidencias que llevan a unir a dos personas, que están destinados a estar juntos. Aparentemente, las almas se aceptan mutuamente. Incluso llegando a tener los mismos pensamientos a la vez.

Sincronicidad Numérica

En la numerología cada figura libera una determinada energía y un mensaje. Los números no son solo símbolos matemáticos, sino que tienen un significado espiritual

  • Para conocer más sobre la sincronicidadhaz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

  • Para saber más sobre la Cábala, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Predicción te recomienda tomar decisiones importantes para encaminar vida hacia la meta deseada. Te sentirás nervioso e inquieto antes de dar el paso. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Tu Horóscopo te aconseja no limitarte a ver las cosas pasar. Hay que actuar para conseguir las metas. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Los astros te animan a seguir adelante y quitarte de la cabeza la idea de tirar la toalla. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Fíate de tu intuición, Cáncer. Si se te presenta una buena oportunidad, valdrá la pena correr los riesgos. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Hoy deberías ser más optimista contigo mismo, Leo. No mires a los demás, cada persona debe superar las dificultades a su ritmo. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Hoy debes trabajar en tus impulsos. Ve con cuidado con tus actos si no quieres arrepentirte. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Ayuda a tus compañeros siempre que lo necesiten, pero no te involucres en sus conflictos. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Reflexiona sobre tu forma de decir las cosas, Escorpio. Tu Predicción indica que necesitas ser más diplomático. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Disfruta más del presente y piensa menos en el futuro. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Necesitas ampliar tu círculo de contactos. Abre la mente y deja entrar a personas nuevas. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Debes darte cuenta de que los pensamientos negativos te perjudican. Abre los ojos, acuarianoMás información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Céntrate en tu autoestima si quieres cambiar la percepción que tienen sobre ti, PiscisMás información en tu predicción completa de Piscis.