NUMEROLOGICO
Imagen del horóscopo numerológico con fondo de colores y letras oscuras

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Jueves 14/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Jueves 14/10/2021

Últimamente se ha puesto muy de moda el que la gente acuda o busque retiros espirituales en los que abrir su energía al mundo.

Tienes que saber que no solo hay un tipo de retiro espiritual, pues dependiendo de su fin podría ser un retiro religioso o bien meditativo. En cualquier caso, el fin común es el de encontrarse a sí mismo y aumentar o conocer la dimensión espiritual e individual.

Si buscas o te recomiendan retiros espirituales seguramente los haya de todo tipo, más o menos completos y de mayor o menor precio. Pero, ¿tú puedes realizar un retiro espiritual por tu cuenta?

Te contamos cómo:
Busca y piensa un sitio en el que puedas estar aislado y en silencio. En un entorno natural o con aire puro. 

Debes desconectar de tu vida personal. Hasta el punto de que debes desprenderte de todo tipo de aparatología electrónica.

Necesitas poder crecer o evadirte o desconectar a tu ritmo. La lectura o la contemplación suelen ser muy eficientes.

También la alimentación debe ser estricta y cuidada. Por ello, sería conveniente que intentases acostumbrar a tu cuerpo a un tipo de dieta más ligera.

El ejercicio físico es muy necesario, pues activas y liberas sustancias químicas necesarias para poder elevarte a un nivel mayor de espiritualidad.

También debes practicar la meditación y seguir una disciplina y compromiso con el retiro.

  • Para conocer más sobre los retiros espirituales, haz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

  • Para saber más sobre la Cábala, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Predicción cubre tu jueves con un gran halo de romanticismo. Te sentirás tranquilo y en calma como para disfrutar de tus relaciones. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Tu Horóscopo te aconseja paciencia y calma si quieres solucionar tus problemas. Haciendo las cosas con prisas no parece que sea la mejor opción. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Los astros te animan a que seas más ambicioso en tu plano profesional y que te plantees objetivos mucho más ambiciosos. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Tu intuición es muy sabia, Cáncer. Si hoy ves algo que no te acaba de convencer o que no acaba de encajar, hazle caso. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Hoy deberías ser más retador contigo mismo en tus rutinas. Está bien ir poco a poco, pero seguro que puedes dar más de ti. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Hoy necesitarás estar pendiente de que tu optimismo no te abandone. Parece que los pensamientos negativos se apoderan de ti. No lo permitas. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Hoy debes trabajar en tu concentración. Estará bastante dispersa y te costará mucho centrarte en el trabajo. Vigila cómo influye en tu rendimiento. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Evita las inversiones que comporten mucho dinero hoy, Escorpio. Tu Predicción indica que no es un día muy propicio. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Tómate el día con calma y relax, lo necesitarás para poder liberar toda la tensión que estás cargando a tu espalda. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

Podría aparecer alguien del pasado a tu vida. Alguien con quien hace tiempo que no contactas o bien con quien jamás pensaste que volverías a coincidir. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

Debes aceptar que los imprevistos pueden estar ahí y dar un varapalo a tu plano profesional. Resiliencia, acuarianoMás información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

Hoy debes centrarte más en tu salud que en cualquier otro plano, PiscisMás información en tu predicción completa de Piscis.