NUMEROLOGICO
Imagen del horóscopo numerológico sobre un fondo rojo

Tu Horóscopo Numerológico y de Cabalística. Hoy, Miércoles 13/10/2021

Horóscopo Numerológico y de Cabalística, para los doce signos del Zodiaco. Descubre cómo el Horóscopo Numerológico y cómo la Cabalística influirán en tu Miércoles 13/10/2021

En la astrología o en lo relacionado con ella habrás escuchado numerosas veces hablar de los Maestros Ascendidos. Pero, ¿sabes quiénes son, qué papel tienen y cómo contactarlos?


Aquí podrás conocer más sobre ellos, su función y por qué son tan esenciales en el mundo espiritual.

Entonces, ¿quiénes son o qué se conoce por maestros ascendidos?


Estos Maestros son seres o guías espirituales que, en su día fueron o han sido habitantes en la Tierra. Sin embargo, debido a su conexión espiritual y habiendo sabido cómo ascender al mayor plano de la energía o de la Iluminación. Ellos nos ayudan a entender y a encontrar nuestro propio poder o cómo avanzar en un plano más espiritual. 

Podemos contactar con estos guías o Maestros. Mediante un autoconocimiento de nuestro ser, una conciencia limpia y pura y mediante una meditación con el propósito de llegar a ellos o de que nos guíen desde su sabiduría.

  • Si quieres conocer más sobre los maestros ascendidos y cómo comunicarte con ellos, haz click aquí
  • Si quieres seguir leyendo más sobre la Numerología, aprender a calcular tu Camino de Vida y conocer su significado, haz click aquí

  • Para saber más sobre la Cábala, haz click aquí

Tu Horóscopo de Hoy, según el Horóscopo Numerológico y la Cabalística

Aries

Tu Predicción muestra que necesitas conectar más contigo mismo en tu plano mental y/o emocional. La salud física no lo es todo. Más información en tu predicción completa de Aries.

Tauro

Este Jueves no se presenta muy propicio para el amor. Cuidado con cómo te enfrentas a riñas o discusiones que puedan surgir. Más información en tu predicción completa de Tauro.

Géminis

Hoy los astros recomiendan que medites y pienses en lo que te está atormentando en tu interior. Intenta compartirlo con alguien de confianza. Más información en tu predicción completa de Géminis.

Cáncer

Debes agradecer más lo que has conseguido hasta ahora y dejar de desear lo que todavía no tienes. Si no das valor a lo que tienes ahora, ¿de qué sirve querer más y más?. Más información en tu predicción completa de Cáncer.

Leo

Hoy podrías tener enfrentamientos o alguna pequeña discusión. Intenta que no te sobrepase y reponte de esas emociones negativas. Más información en tu predicción completa de Leo.

Virgo

Tu motivación laboral estará un poco baja hoy. No permitas que esa emoción te llene. Recuerda que a veces hay días o etapas malas, pero que no duran siempre. Más información en tu predicción completa de Virgo.

Libra

Echar de menos a las personas no es algo malo, Libra. Aunque la emoción que notes sea un tanto triste, también es bonito sentir el amor en todas sus formas. Más información en tu predicción completa de Libra.

Escorpio

Los autocuidados son esenciales para crecer la confianza en uno mismo y el amor propio. Céntrate más en ti y en descubrirte, mejorarás el vacío que sientes. Más información en tu predicción completa de Escorpio.

Sagitario

Hoy tu Predicción te pide relajación con los proyectos. Medita bien las decisiones que quieras llevar a cabo y no te precipites. Más información en tu predicción completa de Sagitario.

Capricornio

En el amor será un día fantástico. Los astros muestran que hoy te dirán o demostrarán eso que necesitabas, lo que hará mejorar tu situación. Más información en tu predicción completa de Capricornio.

Acuario

No te gusta dar el primer paso en lo que respecta al amor, o prefieres que sea el otro quien lo dé. Sin embargo, si quieres cambios o resultados, hoy debes tomar tú el control. Más información en tu predicción completa de Acuario.

Piscis

La presión laboral no es sana, y menos si eres tú quien se la autoimpone. Debes separar estos dos mundos, por tu salud física y mental. Más información en tu predicción completa de Piscis.