♎ LIBRA

Mejorarás en todos los aspectos de tu vida - Horóscopo Mensual Libra, septiembre de 2020

Este mes será uno de los mejores meses del año, habrá mucho movimiento en todas las áreas, pero serán para bien.

Horóscopo Libra Septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para Septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor:  Demasiada energía puede acabar en problemas

En el amor Libra, este mes de septiembre estarás bajo los efectos ardientes de Marte en Aries en el eje de la relación por excelencia. Utilizarás tu legendaria diplomacia si deseas mantener un mínimo de equilibrio entre tú y los demás.

El amor se sentirá más como una lucha que como una búsqueda. Por lo que, si estás en pareja, ten cuidado con la tendencia a alimentar el conflicto, ya sea por tu propia iniciativa o la de la otra persona.

Si estás soltero tendrás una energía vivaz y una libido poderosa. Sin embargo, las influencias planetarias mensuales en realidad no constituyen un encuentro interesante, sino una relación más orientada a los amigos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Novedades y ritmo acelerado

En el plano profesional, puede que se dé algún evento incómodo dentro de esta área. Alguien podría reclamar algo de manera inadecuada, que se presente alguna pelea o discusión o algo que termina por incomodarte o molestarte.

Independientemente de esto aparece que asumes nuevas responsabilidades y que las cargas laborales, de negocios o profesionales aumentan durante este mes gracias a que se dan nuevas alianzas. Hay un proceso de liberación de cosas que estaban causando preocupación.

Vas a tener una buena proyección, la imagen profesional estará en aumento y esto te va a abrir muchas puertas. Los que trabajan independiente van a recibir recomendaciones que pueden aumentar los clientes o traer algunas mejoras económicas.

Salud: Cambios y retos físicos y emocionales

En la salud, este mes, puede que en determinados momentos te sientas algo revuelto a nivel emocional sobre todo porque te enfrentarás a cambios y transformaciones. Posiblemente sea un mes en el que te des cuenta de muchas cosas y veas claramente quién es quién y los que te aprecian de manera sincera.

Soltarás muchas cosas del pasado y te enfrentarás a cambios de hábitos que tendrás que impulsar. Todo esto hace que sientas mucho movimiento.

Las mejoras van a estar allí gracias a las decisiones que tomas y sobre todo al brillo profesional que va a estar realmente exaltado durante este mes. Aprovecha aquellos sectores donde se está presentando la apertura.


Comentarios

envía el comentario