LIBRA
Horóscopo Libra Octubre

La estabilidad amorosa compensa los problemas laborales - Horóscopo Mensual Libra, octubre de 2020

Tienes que estar preparado para todo tipo de dificultades en el entorno profesional y de la salud.

Amor:  Aprende a desapegarte

Tu vida amorosa será bastante estable este mes Libra. Puede haber conflictos pasajeros con tu pareja, pero no es necesario que te estreses. El período de disputa será breve y es probable que ambos os pidáis disculpas una vez calmados.

Sin embargo, notarás que tu pareja no querrá hablar mucho contigo. En este caso, trata de no malinterpretarlo y dale total libertad y espacio personal. A veces, necesitamos quedarnos en soledad y analizar las situaciones con más calma.

Por otro lado, los solteros del signo tienen por delante un mes de aventuras, donde todo puede pasar. Quizás no conozcas a las personas más adecuadas para comenzar una historia de amor estable, pero sí que tendrás cosas que contar a tus amigos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Obstáculos externos imprevistos

En el plano profesional, a veces, tu desempeño encomiable y tu buena ética laboral pueden generarte enemigos en el lugar de trabajo. Algo parecido te puede pasar este mes, así que presta atención a todo lo que te rodea.

Hay posibilidades de conspiración en tu contra, por lo que debes tener cuidado en todo momento. Ten cuidado especialmente con las personas que son muy amables contigo, ya que seguro hay algún motivo egoísta detrás de sus acciones.

Por otro lado, muchos nativos del signo trabajarán duro para impresionar a sus jefes este mes. Sin embargo, deben trabajar por su propio crecimiento en lugar de impresionar o satisfacer a otra persona.

Salud: Cuida tu paz mental

En la salud, es posible que este mes sufras problemas oculares, o dolores de cabeza y oídos. Cualquier enfermedad crónica también podría surgir nuevamente, por lo que deberás estar preparado para hacerle frente.

Algunos nativos de Libra podrían también sufrir varios problemas relacionados con los pies, por lo tanto, deberían tener especial cuidado y adoptar el hábito de caminar tanto como sea posible. Sin embargo, deberán evitar correr.

Si deseas mantener una vida saludable este mes, te vendría bien caminar descalzo en la naturaleza cuando sea posible, esto te proporcionará la paz mental necesaria para afrontar cualquier situación adversa.


Comentarios