LIBRA
Horóscopo Libra Mayo con fondo nocturno y letras lilas

Será un mes crucial para las relaciones personales - Horóscopo Mágico Mensual Libra, mayo

Durante este mes aclararás tu vida personal, pero tendrás que ir con mucha cautela en lo profesional

❤️ Amor: Aclaras dudas existentes

Es un mes en el que se van a impulsar grandes cambios, probablemente los nativos de Libra se enfrentarán a algunas cosas que aún no se encuentran equilibradas y que ahora están activándose para ello.

Posiblemente hablando con alguien, te des cuenta de que hay algo que no te cuadra, que no hay coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, y termines por  aclarar en tu mente alguna situación que te preocupaba.

Puede que también alguien te diga una mentira o media verdad con la intención de hacerte daño, pero no lo conseguirá. No obstante, no es momento de confiar Libra, ten cuidado porque hay un entorno bastante conflictivo durante este mes.

🛠️ Trabajo: Cuidado con las estafas

En el terreno profesional puede haber riesgo de que se te acerquen muchos negocios, personas o propuestas que pueden representar estafas, engaños o que no muestren del todo las verdaderas consecuencias del compromiso que vas a adquirir.

Si no se ven las cosas con claridad, o hay cosas sin terminar, estos son en sí mismos factores que distraen y pueden ayudarte a  cometer errores de juicio.

El mes de mayo es un período para ponerte al día, organizarte bien con la finalidad de que puedas sembrar las semillas de la productividad en terrenos fértiles y no en desiertos. La claridad será proporcional a la visión y la organización que puedas lograr.

👩‍⚕️ Salud: Alcanzarás cierto equilibrio

Durante este mes los nativos de Libra  serenarán el ánimo y, así tanto las emociones como su sistema nervioso se hallarán en estado de equilibrio.

Claro que, si no saben desprenderse o superar tensiones, especialmente en el orden familiar, echarán por la borda esa paz conseguida. Todo dependerá de la actitud que adopten.

Por ello, a fin de prevenir cualquier arrebato, con la consiguiente consecuencia física, deberían practicar la meditación o técnicas de relajación. Estas acciones les devolverá la armonía perdida.

👍 Tip del mes 

Recuerda que lo que cuentan son los hechos no las palabras

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de mayo son: 3, 8 y 24.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para el mes de mayo de 2021 para Libra son:

Acuario y Virgo  en el Amor

Cáncer y Leo  en la Amistad

Aries y Sagitario  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para mayo