LIBRA
Horóscopo Libra Mayo

Valorarás la esencia de las cosas - Horóscopo Mensual Libra, mayo de 2020

Los cambios que se dan en el terreno amoroso propicia una corriente de energía positiva que afecta al resto de sectores de tu vida.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor: El amor te hará experimentar diversas vivencias

Aunque los primeros días de mayo sean algo complicados, pronto la presencia de Venus te ayudará a solucionar cualquier problema que se genere en el terreno amoroso. De hecho, Libra, podrás pasar momentos muy felices con tus seres queridos.

Por otro lado, comprobarás como las relaciones se hacen más justas e igualitarias, de manera que ambos miembros de la pareja asuman los mismos derechos y responsabilidades. Esto facilitará los encuentros íntimos apasionados.

Los solteros del signo, este mes,  tendrán oportunidad de conocer a alguien de quien quedarán prendados.  También es bastante probable que algunos Libra se reencuentren con alguien de su pasado, por lo que será un mes bastante movidito en el plano sentimental.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: La suerte está de tu lado

La predicción en lo profesional y económico para este mes augura buenos acontecimientos. Por un lado, en lo profesional, tendrás una inteligencia y agudeza mental que te permitirá encontrar soluciones y tener ideas casi revolucionarias.

Por otro lado, estás en un momento expansivo, por lo que podrás labrarte un futuro profesional muy prometedor si haces caso a tus instintos y te atreves a innovar y proponer nuevos métodos de trabajo.

En la economía, también estás de suerte, porque no solo recibirás mayores ingresos, sino que también puedes tener algún golpe de suerte que haga que tu economía mejore considerablemente.

Salud: Momento de expansión en positivo

Para tu salud, la predicción de los Astros en mayo es bastante positiva. Tu salud en líneas generales será buena. Si bien padecerás de algunas dolencias puntuales de menor importancia, te recuperarás pronto.

También tu estado de ánimo será bastante positivo y expansivo. Esta sensación será clave para que tomes decisiones concretas y muy acertadas con respecto a tus hábitos de vida. Estás en el mejor momento para cuidar de tu cuerpo.

Por último, Libra, este mes también te trae momentos de reflexión, donde serás capaz de encontrar respuesta a muchos interrogantes internos que hasta ahora no habías sido capaz de afrontar.