LIBRA
Horóscopo Libra Marzo con fondo nocturno y letras lilas

No puedes seguir evadiendo tus responsabilidades - Horóscopo Mágico Mensual Libra, marzo

Este mes deberás centrarte en lo que realmente quieres para poder sacarlo adelante, de lo contrario tu situación empeorará

Amor: Momento de asumir responsabilidades

La predicción mensual para Libra revela que este mes tu familia experimentará mucha felicidad. El amor que compartes con tu pareja se reflejará en tus hijos y otros miembros de la familia. Tus padres estarán orgullosos de ti y te prestarán todo su apoyo.

Por otro lado, las relaciones pueden ser más exigentes  y puedes decidir evitar la confrontación. Debes responder a tus responsabilidades y puedes mantener la armonía mejorando la comunicación

Además, el eclipse lunar en Libra el día 23 es un buen momento para hablar sobre tus necesidades, esperanzas y preocupaciones. Esto hará que te acerques más a las personas que te rodean, especialmente aquellas por las que sientes algo importante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Cuidado con la falta de atención

El crecimiento de tu carrera no se mantendrá constante este mes, ya que tu enfoque está principalmente en tus asuntos personales y familiares. No obstante, no descuidarás la carrera por completo.

Eso sí, podrías decidir planificar adecuadamente los días venideros en los que la mayor parte de tu atención esté en el lugar de trabajo. De lo contrario, Libra, puede que pierdas interesantes oportunidades de mejorar en este terreno.

Por otra parte, los desacuerdos sobre la calidad de tu trabajo pueden ser problemáticos del 1 al 8 y, a menos que determines los problemas reales, pueden dañar tu imagen. Te conviene también negociar contratos o tratos legales después del día 21, cuando tus objetivos estén más claros.

Salud: Hay mucha agitación mental

En el terreno de la salud, en marzo, Marte estaría en oposición directa a tu signo. Esto provocaría una sensación de agitación para la gente de Libra. Por lo tanto, se aconseja a los nativos que se concentren en los objetivos o ambiciones de la vida y se centren más en los mismos.

También sería bueno que te acercaras a algunos recursos espirituales para conseguir mayor paz y armonía. Deberías confiar más en tu intuición innata.

En asuntos relacionados con el hogar y la familia, tienes habilidades especiales para predecir ciertos eventos, así que si algo te dice que debes cuidar a alguien cercano haz caso a esa voz interior, puede que su salud esté en juego.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el mes de marzo 2021