LIBRA
Horóscopo Libra Junio con fondo nocturno y letras lilas

Te esperan retos en todos los aspectos de tu vida - Horóscopo Mágico Mensual Libra, junio

Prepárate para afrontar diferentes escenarios a lo largo de esta semana, será intensa y larga

❤️ Amor: Se sanan relaciones

En el ámbito sentimental, junio será un período tranquilo para los nativos de Libra. Ciertas influencias planetarias en tu signo te invitan a canalizar manera creativa, la propia sensibilidad. De esta manera podrás afrontar mejor los retos que estes mes de junio te depara.

Por otra parte, alrededor de la segunda semana del mes, los Astros favorecerán las conversaciones profundas con familiares, amigos o compañero de vida, sobre los planes a futuro.

Si bien, el panorama estelar no fomenta las aventuras románticas ligeras, es evidente que los nativos se encuentran enfocados en la sanación de sus relaciones tanto consigo mismo, como con su pareja.

🛠️ Trabajo: El éxito te costará, pero llegará

En el terreno profesional todo apunta a que tendrás éxito, especialmente la última semana del mes. Tendrás que defender tus ideas, eso sí y también tus proyectos y tu puesto de trabajo. Te costará algo de esfuerzo, pero lo conseguirás.

Tienes que ser más valiente y lanzarte en cuanto lo tengas claro. No te entretengas en pensarlo demasiado o vendrá otro y se adueñará de tu idea. De hecho, te conviene ser más osado profesionalmente.

Por otro lado, tu personalidad te ayuda mucho a triunfar, le caes bien a la gente. Un amigo te puede ofrecer una gran oportunidad laboral o de negocio. También  es posible que este mes tengas que viajar por trabajo.

👩‍⚕️ Salud: Acabarás agotado

En junio la salud será regular. Te sentirás muy cansado y enfermo por momentos. Más que enfermedad es agotamiento. Tienes que dormir un mínimo de horas y descansar durante el día, de lo contrario no podrás con tu vida.

No te olvides de dar algún paseo. Te hará bien caminar, comer equilibradamente, comer de todo, siempre que tu organismo lo tolere, pero sobre todo sano.

Por otra parte, será un mes, en el que la serenidad será primordial para tu salud, deberás buscar alternativas para desfogar el estrés acumulado, alguna actividad al aire libre o el deporte te ayudarán a encontrar la armonía que tanto necesitas.

👍 Tip del mes 

Aprende a hacer las cosas más lentamente para hacerte consciente de cada momento

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de junio de 2021 son: 3, 5, 8 y 85.

🤝 Compatibilidades 

No puedes perderte tus compatibilidades para este mes de junio Libra:

Virgo y Tauro en el Amor

Virgo y Aries en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para junio 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!