LIBRA
El signo de Libra en el cielo estrellado de color grisáceo

Las novedades no pararán de suceder - Horóscopo Mensual Libra, febrero de 2021

Será un mes de sorpresas inesperadas en todos los ámbitos de tu vida

Amor: Movimientos de gran intensidad

El mes de febrero podría golpear tu corazón por sorpresa con una atracción inesperada que te dejará boquiabierto. O, por el contrario, dejarte solo y desconsolado, presa del triste pensamiento de que para ti no habrá nada realmente interesante esperándote.

Aunque a nivel sexual Libra, habrá mucha intensidad, tanto para los solteros, como para los que estén en pareja, las complicaciones emocionales podrían empañar este apasionamiento que trae febrero.

En definitiva, será un mes que te estresará mucho y que tendrás que afrontar intentando distanciarte de tus sentimientos. No obstante, tan complicado como suena, ten la seguridad de que verás la luz al final del túnel.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo: Las cosas van a mejor

El trabajo debería ir muy bien este mes de febrero gracias a Mercurio que te da buenas ideas y pone en tu camino oportunidades interesantes, así como, muchas probabilidades de éxito.

Si también consideramos la presencia de Venus en tu signo, que es el planeta de la fortuna, se podrían esperar ganancias, quizás no en gran cantidad pero que sí las suficientes como para apartarte algo de serenidad.

Si estás sin trabajo, ha llegado el momento de tomar acción, de probar suerte, de buscar el apoyo de los que te rodean, de hacer pruebas, acudir a reuniones de orientación, etc. Envía tu currículum porque estás en una fase positiva, de crecimiento, lo que hará que te sorprendas.

Salud: Tu evolución está en marcha

En el terreno de la salud, febrero te da la oportunidad de explorar hasta el último aliento. Tener muchos planetas en trígono es fundamental para poder afrontar una fase de construcción, crecimiento y en la que es muy fácil alcanzar nuevas metas personales.

El apoyo de los dos planetas vinculados a  eventos afortunados, como son Venus y Júpiter, son esenciales para recibir algún golpe de suerte del destino que lleve tu nivel de bienestar a niveles altos.

Tendrás una mente clara, que sabe lo que hay que hacer, y grandes posibilidades de conocer gente positiva que te permita sentirte bien. Lo más importante: podrás encontrar tu equilibrio interior  y vivirás un momento verdaderamente inolvidable en el seno de la familia.