LIBRA
Signo de Libra a la derecha en un fondo negro estrellado

Actuarás sin pensar en las consecuencias - Horóscopo Mensual Libra, enero de 2021

Tu valentía este mes hará que caces las oportunidades al vuelo, nada se te va a resistir

Amor: Tu vida emocional gana impulso

Durante este mes no se puede descartar que la precaución típica de las personas nacidas bajo el signo de Libra sea abandonada por algún tiempo. Te mostrarás más audaz, atrevido y actuarás sin pensar muchas veces.

También es probable que en tu vida aparezca alguien del signo de Leo, que desde el principio te brindará gran amistad y simpatía, así como reciprocidad. Es muy probable que después de algún tiempo esta relación de amistad se convierta en un profundo amor.

Sin embargo, es importante que te mantengas sensato y equilibrado. Pero hay que decir que, en enero, tu vida emocional, donde nada espectacular ha sucedido antes, ganará impulso. Y no solo eso, sino que saldrás de tu zona de confort para vivir nuevas experiencias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Surgen oportunidades profesionales

En el ámbito profesional, a pesar de que puedes experimentar algunos malentendidos y contratiempos en el trabajo, tu capacidad de decisión, determinación y entusiasmo se verán fortalecidos.

Por otra parte, las oportunidades profesionales y financieras se abrirán camino  al mismo tiempo que se refuerza su posición en el trabajo. Paso a paso has ido afianzando tu valía en tu puesto.

Puede que incluso te asciendan, aunque tengas que enfrentarte a otros colegas, saldrás ganando. En general, cualquier contrato o entrevista de trabajo que tengas irá a tu favor, por lo que será un buen mes para los que buscan su primer empleo.

Salud: Aprendes a cuidar de ti mismo

En el terreno de la salud, la mayoría de las veces durante casi todo este mes de enero, Júpiter te ayudará a desarrollarte en una atmósfera de relajación, facilidad y buen humor.

Por otro lado, Saturno te hará fuerte y te dotará de una fuerza y energía  que te animará a avanzar y progresar. Esta fortaleza, no solo será física, sino también mental y emocional, con lo que difícilmente nada puede hacer que te vengas abajo.

Durante los períodos de estrés, principalmente debido al reajuste en las relaciones, un tiempo a solas y la auto-reflexión, te ayudarán a no dejarte abrumar demasiado por la ansiedad. En enero te cuidarás a ti mismo.