LIBRA
El signo de Libra a la derecha con un fondo verdoso estrellado

Sabrás abrirte camino en las dificultades - Horóscopo Mensual Libra, diciembre de 2020

Este mes saldrá lo mejor de ti a relucir, pues no tienes más remedio que salir adelante, pero lo harás sabiamente

Amor: El coqueteo será una constante

La presencia de Venus en Capricornio durante los primeros días del mes de diciembre hará que este mes Libracomience con una especie de puesta en claro de todo lo vivido en el año.

Replanteos, arrepentimientos, viejos rencores, mil preguntas sin respuesta, atormentarán a muchos nativos del signo, situación que no darán a conocer ni a sus parejas ni a sus amigos bajo ningún concepto.

De ahí en más, el coqueteo será una constante y, como además Libra estará ardiente, la satisfacción estará asegurada. En el plano familiar la relación con hermanos será prioritaria, sobre todo si Libra tiene hermanos menores.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo: Te abrirás camino

En el ámbito profesional, pondrán alma y vida en su trabajo, ya que tendrán toda la combativa energía de Marte a su favor. Se abrirán camino, harán contacto con gente que hasta ayer les cerró la puerta.

No dejarán que nadie invada su territorio y se ganarán un lugar de honor en su profesión. Pero, dinero no habrá tanto, a menos que les llegue de la mano de la pareja, de un socio o por tener suerte en algún negocio de última hora.

Muchos Libra harán tareas placenteras, creativas y renovadoras en su área, incluso algunas vinculadas con el arte. Los negocios familiares darán buen resultado a fin de mes de diciembre.

Salud: Tomarás las riendas de tu vida

En el terreno de la salud, el sabio Saturno en Sagitario le sugiere que  tome las riendas de su vida dejando atrás la cautela que naturalmente cultiva y que proponga cambios. Puede comenzar por una reestructuración de sus ideas y de la manera de comunicarse con los demás.

Por unos días, Venus en Libra te ayuda a reflexionar sobre la naturaleza de tus deseos y a analizar cuántos precisan ser satisfechos cuando son compartidos con otros. Luego, Venus pasa a Escorpio para ocuparse de la valoración personal y la sensualidad.

Además, con Marte en Libra aspiras a un disfrute más intenso en la intimidad. Júpiter en Virgo, aunque no es generoso, cuida tus espaldas y te ayuda a terminar con asuntos pendientes. Mercurio en Capricornio puede sobrecargarte de compromisos.