LIBRA
Horóscopo Libra Agosto con fondo nocturno y letras lilas

Vivirás momentos inolvidables en pareja - Horóscopo Mágico Mensual Libra, agosto

El amor te ronda, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor: Van a enamorarse perdidamente

La predicción de Libra para el mes de agosto es buena. Los nativos del signo vivirán los mejores momentos en compañía de la persona amada. La relación se consolidará y disfrutarán de todas las ventajas de estar en pareja.

Por otra parte, el Horóscopo Mensual también augura inolvidables tardes de romanticismo. De igual forma, la pasión será una constante durante la mayor parte del tiempo. Sin duda, podríamos decir que serán los más afortunados del Zodíaco.

Los librianos solteros también están de suerte. Conocerán un nuevo amor en una reunión, una fiesta o una de las tantas salidas con amigos. Este mes su corazón volverá a latir con fuerza en presencia de una persona en concreto.

🛠️ Trabajo: Luz verde para los negocios

Libra, en el terreno laboral, comprobarás con entusiasmo que cuentas con mucha energía. Tendrán ganas de hacer muchas actividades y esto te beneficiará, ya que tu rendimiento aumentará.

Por otra parte, las influencias astrales, en lo que se refiere al inicio de negocios, hacen que tengas luz verde. Cualquier emprendimiento que lleves a cabo tendrá éxito. También podrías llegar a realizar provechosas operaciones financieras.

Los nativos de este signo del Zodíaco que estén buscando empleo, tienen muchas probabilidades de conseguirlo. Será un mes donde el mercado laboral se moverá mucho y habrá muchas ofertas.

👩‍⚕️ Salud: Cuida tu alimentación

Libra, en la salud, la energía con que contarás te permitirá hacer cualquier actividad que te propongas. También se incluyen los nuevos propósitos de cara a mejorar tu bienestar físico y emocional.

No obstante, tendrás que ser cuidadoso con tu alimentación, pues tienes tendencia a consumir comidas poco saludables. Esto podría ocasionarte molestias que requieran visitar al médico o la ingesta de algunos medicamentos.

Una dieta natural, a base de frutas de estación, verduras y cereales, será lo más recomendable. No olvides tampoco ocuparte de tu parte emocional. Alimenta tu mente con pensamientos positivos y motivaciones alentadoras.

👍 Tip del mes 

Enfoca tus pensamientos en aquello que quieres hacer realidad, de esta forma, la energía se dirigirá hacia allí para manifestarlo

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el mes de agosto son:

- Kendall Jenner

- Martina McBride

- Melissa Joan Hart

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de agosto son: 1, 2, 3 y 5.

🤝 Compatibilidades 

Te interesa conocer tus compatibilidades para el mes de agosto, Libra:

Libra y Piscis  en el Amor

Acuario y Escorpio  en la Amistad

Piscis y Libra en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para agosto