LIBRA
Horóscopo Libra Abril con fondo nocturno y letras lilas

Tendrás que superar algunas pruebas - Horóscopo Mágico Mensual Libra, abril

La vida te pondrá a prueba en diversas áreas de tu vida, así que permanece atento a los acontecimientos

Amor: Decidirás el rumbo de tu vida amorosa

El mes de abril trae cambios en todos los órdenes para los Libra, pero sobre todo en el terreno romántico. Por este motivo, harás bien en tomar el timón y decidir el rumbo que sientas más indicado.

Será momento de no aceptar, por el sólo hecho de armonizar, lo que otros desean o lo que a otros beneficia. Si surgen oposiciones habrá que enfrentarlas. No obsta, el intenso erotismo que te unirá a tu pareja, resultará suficiente para que no se distancien a pesar de las dificultades que surjan.

En cuanto a los solteros, es probable que comiencen un romance con alguien del signo de Escorpio, que exigirá un compromiso mayor al que antes habías asumido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo: Habrá que tomar decisiones importantes

En el terreno profesional será  un mes con algunos sobresaltos. Poco movimiento entre los días 1 a 6, y también entre el 22 y el 30, en especial para los nativos que se dediquen al comercio o a la docencia.

Por otra parte, habrá que tomar decisiones, pero una vez que ceda el miedo, pues de lo contrario el próximo paso será en el vacío. Por suerte te resultará más fácil que de costumbre jerarquizar las prioridades.

Por último, habrá una búsqueda incesante de la verdadera vocación, pudiendo convertirse en un tema casi obsesivo. Está bien que quieras descubrir tu camino profesional Libra, pero tómalo con más calma.

Salud: Alergias y problemas respiratorios

Durante este mes de los nativos de Libra estarán especialmente sensibles a ciertos factores causantes de alergias. Quienes sean delicados de los bronquios o el aparato respiratorio en general, la garganta o los oídos, tendrán que visitar al médico apenas tengan el menor indicio de enfermedad.

Las erupciones en la piel, generadas también por factores desencadenantes de problemas alérgicos, serán una constante para más de un nativo.

Todo esto no pasará de ser una molestia transitoria que se retirará cuando finalice la estación del año en que nos encontramos. De todos modos, no estaría de más consultar con un especialista.

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para abril