Horóscopo Libra Semanal 2020

Notarán una evolución positiva en su vida - Horóscopo Semanal Libra, 9 – 15 de noviembre de 2020

Deberán hacer uso de la disciplina para conseguir los resultados que esperan en lo laboral, así como en la salud

Amor

Esta semana los Libra que estén en pareja aprenderán a tener una actitud más generosa y flexible, pudiendo dar grandes pasos hacia adelante en la relación.  El equilibrio entre dar y recibir será fundamental si quieren tener una relación equilibrada y sana.

Por otro lado, es el momento de dejar atrás definitivamente todas aquellas relaciones personales a las que estás apegado y que no te aportan nada bueno. Ya no puedes ni debes seguir cargando con ello, independientemente de quien se trate, las relaciones que te hacen mal han de quedar en el pasado.

En cuanto a los solteros, pasarán por varias fases, pero hacia el final de la semana los Astros les deparan una grata sorpresa, pues puede que encuentren ese amor que llevan buscando tanto tiempo, de hecho, podrías sentir que es el amor de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, comenzarán la semana con dificultades y algunos obstáculos que solo podrán superar si se proponen ser más disciplinados. Lo que muchas veces les frena a los Libra es la falta de perseverancia en sus objetivos.

Si consiguen ser más firmes, seguramente lograrán cambiar el rumbo de los acontecimientos en el terreno profesional, de manera que las cosas se vuelvan a su favor a medida que avance la semana.

De hecho, hacia el fin de semana, los más emprendedores encontrarán una puerta hacia el éxito laboral y económico en la forma de un pequeño negocio, que será muy exitoso.

Salud

Con respecto a tu salud, será una semana donde pasarán por diferentes estados, desde el cansancio físico y psicológico, hasta los momentos más favorables y energéticos. Todo cabe estos días para los nativos del signo de la balanza.

Sin embargo, sí que deberán prestar mucha atención a sus riñones y cuidarlos especialmente, ya que son sus órganos débiles. No deben olvidar hidratarse lo suficiente y tomar infusiones diuréticas para mantenerse en forma.

A nivel emocional, habrá momentos de incertidumbre y de agotamiento nervioso, pero lograrán recomponerse y recuperar su equilibrio interno. En este sentido, no será una semana demasiado dura para Libra.