LIBRA
Horóscopo Libra Semanal en fondo de los 12 signos

La mejor semana en lo que va de año - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 8 – 14 de marzo

No habrá casi ningún motivo que te arruine la semana, pues todo lo que te ocurrirá será positivo

Amor

Será una semana espectacular en los asuntos del corazón para los nativos de Libra. No solo los solteros tendrán la oportunidad de comenzar un romance, sino que también los que están en pareja vivirán grandes momentos.

En este sentido, la sexualidad será potenciada, al igual que la ternura y la conexión con la persona que amas. El romanticismo aparece de nuevo en la vida de estos nativos para quedarse un tiempo.

Se podría decir que será la mejor semana que has tenido hasta ahora en temas amorosos. Nada te impedirá disfrutar de tus conquistas, o profundizar en tu vínculo. Todo está dispuesto en el Universo para complacerte en este terreno.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, si bien tendrás bastantes oportunidades para tener éxito, puede que algunos Libra se dejen llevar por la falta de seriedad, o quizás no estén a la altura de las circunstancias y la competencia los elimine del sector.

Será una semana crítica, para lo bueno y para lo malo, no obstante, todo indica que tienes todas las de ganar, salvo que decidas mostrarte pasivo, o no asumas tus responsabilidades profesionales adecuadamente.

En este aspecto,  te conviene usar tu capacidad de análisis y raciocinio para solventar todos los problemas que se presenten, que no serán muchos, pero que aparecerán, y tendrás que estar preparado y motivado para hacerles frente.

Salud

En tu salud, físicamente te sentirás bastante bien esta semana, que será solo empañada por alguna dolencia producto de la frustración o la presión laboral. A pesar de ello,  contarás con bastante energía y buena salud.

Por otra parte, cabe destacar la importancia que el crecimiento personal  tomará para ti durante estos días. Lo quieras o no, has llegado a un punto en el que tu Ser te pide evolucionar, y no podrás evitarlo.

Lo mejor que puedes hacer es tomar consciencia de tus procesos psicológicos y emocionales y aprovechar este momento para conocerte mejor. A partir de ahí, podrás hacer cuantos cambios consideres necesarios.