Horóscopo Libra Semanal 2020

Recuperas la conexión familiar - Horóscopo Semanal Libra, 8 - 14 de junio de 2020

Las buenas relaciones personales y la buena marcha de lo laboral, te ayudarán a moderar tu tendencia al desánimo esta semana.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta segunda semana de junio sigue siendo propicia para los Libra en los asuntos del corazón. Disfrutarán de las relaciones personales y aquellos que estén en pareja vivirán muy buenos momentos en compañía de su ser amado.

En el ámbito familiar, pueden surgir algunos roces debido a la convivencia forzada a la que se ha visto sometida la familia, no obstante, esto servirá para conocerse mejor unos a otros y recuperar la conexión perdida.

Los solteros del signo esta semana tienen bastantes probabilidades de intercambiar opiniones con diversas personas que no son de su entorno. El medio laboral puede ser el escenario a través del cual conozcan a alguien de otro país o cultura.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, tendrás bastante suerte, puesto que te sigues desarrollando en tu puesto de trabajo. Estarás muy ocupado esta semana  y aunque por el momento no hay posibilidad de ascender, estás preparando el camino para ello.

Por otro lado, recibirás propuestas interesantes que te harán colaborar con colegas con los que apenas mantenías contacto. Esto enriquecerá tu experiencia laboral y también personal al tener disponibles otros puntos de vista y forma de hacer las cosas.

Los Libra que trabajen por su propia cuenta, estarán sometidos a bastante presión, sobre todo si tienen empleados a su cargo. Deberán mantener la mente fría y tomar decisiones lo más equilibradas posible.

Salud

Con respecto a tu salud para esta semana, los Astros predicen posibles altibajos, puesto que habrá días en los que tu energía estará al máximo, y otros en los que apenas tendrás fuerzas para moverte. No debes preocuparte pues no se debe a ninguna enfermedad importante.

Para equilibrar estos desajustes de tu organismo procura tomar suplementos vitamínicos y alimentos ricos en potasio. También te conviene tomar infusiones remineralizantes como el romero, la ajedrea y a salvia y no olvides caminar como mínimo 60 minutos al día.

Por último, ten en cuenta también que anímicamente estarás algo sensible y quizás con tendencia al desánimo, por lo que, tendrás que poner de tu parte y hacer un esfuerzo por mantener tu buen carácter.