LIBRA
Horóscopo Libra Semanal

Los retos serán difíciles y persistentes - Horóscopo Semanal Libra, 8 – 14 de febrero de 2021

Te espera una semana muy intensa en varios ámbitos de tu vida, no obstante, cuentas con las fuerzas para afrontarlo

Amor

Aunque el miedo al cambio está muy presente en los nativos de Libra, esta semana no vas a tener más remedio que hacer transformaciones a nivel de relaciones amorosas. Los que estén en una relación harán cambios para satisfacer mejor sus intereses y los de la otra persona.

Por otro lado, las influencias planetarias en el signo esta semana favorecerán una actitud más abierta y relajada, con lo que será mucho más fácil conseguir los objetivos que se plantean. Esto te llevará a vivir momentos apasionados y sorprendentes.

Los solteros del signo han de prepararse para todo tipo de eventos y aventuras amorosas. Eso sí, antes deberán cambiar su punto de vista sobre las relaciones, al mismo tiempo que ser más comprensivos y empáticos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, será una semana marcada por el esfuerzo, tendrás que dar lo mejor de ti mismo y emplear bastantes horas en tu vida profesional. La parte positiva, es que podrás contar con la ayuda de terceros.

Por otro lado, hacia mitad de semana, si bien tu ambición crecerá, será conveniente que hagas un análisis pormenorizado de qué cosas son válidas y cuáles no en tu forma de trabajar. Es momento de llevar a cabo nuevas estrategias laborales.

Hacia el final de la semana podrías estar bastante confuso debido a la cantidad de responsabilidad que tendrás que asumir, y a las  constantes novedades y cambios  a los que habrás de enfrentarte. No obstante, serás capaz de manejar el estrés.

Salud

En tu salud, empezarás la semana con bastante energía física, sin embargo, es probable que pronto te sientas desganado. Es solo un síntoma procedente del estrés laboral y las obligaciones familiares y personales que te presionan.

Por este motivo, tienes que aprender a gestionar de forma adecuada tus emociones, de lo contrario podrías caer en la desesperación, o descargar en los que te rodean todas tus frustraciones.

Te conviene también prestar especial atención a tu cuerpo para notar cada síntoma y cada necesidad que este te muestre. Debes cuidarte más que nunca en estos momentos, no solo por las circunstancias externas, sino también por tus propios procesos internos.