♎ LIBRA

Te sorprenderá ver los grandes logros que te esperan - Horóscopo Semanal Libra, 7 - 13 de septiembre de 2020

Tendrás que emplear esfuerzo y dedicación si quieres mejorar tu vida, pero algo en ti te empuja a conseguirlo.

Horóscopo Libra Semanal del 7 al 13 de septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para esta semana del 7 al 13 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana Libra, tu vida amorosa brillará más que nunca, sobre todo, porque sucederán cosas que no esperabas. Una mayor vida social traerá consigo mayores oportunidades de intimar con personas afines, ya sea que aparezcan en tu círculo habitual, o fuera de este.

Aquellos que estén en pareja vivirán interesantes transformaciones en el vínculo amoroso. Se terminarán las dependencias de todo tipo en favor de una mayor libertad y cohesión de los sentimientos que los unen.

Los solteros, disfrutarán de abundantes oportunidades para vivir el amor, así como para mejorar la comunicación con su grupo de amigos y su entorno familiar. Sientes que estás siendo impulsado por un viento de transformación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional y económico, los primeros días de la semana estarás más preocupado por descubrir y analizar si tu forma de trabajar es la correcta. Te preocupará sobre todo encontrar una manera de mejorar tu rendimiento.

Avanzada la semana, después de superar varios momentos complicados, donde pareciera que todo se estanca y los beneficios o resultados no llegan, conseguirás finalmente alcanzar los resultados que te habías propuesto.

El reconocimiento por todo tu esfuerzo te dará mayor tranquilidad, al tiempo que mejorarás la relación con tus socios y colegas de profesión. Este ambiente de trabajo más relajado propiciará mejores colaboraciones en todos tus proyectos.

Salud

Con respecto a tu salud, será una semana buena en líneas generales, aunque es probable que padezcas algún problema digestivo de corta duración. Por lo demás, a nivel físico te encontrarás bastante bien, sobre todo, porque te preocupas por cuidarte.

La parte emocional será la que querrás trabajar, dedicando algún tiempo a la introspección y el desarrollo del conocimiento de ti mismo. Puede que busques ayuda profesional en algún terapeuta o coach, o puede que lo hagas por tu cuenta, en cualquier caso, tu interés será palpable.

Por último, también te darás cuenta de que tu naturaleza Librana te empuja en encontrar un equilibrio sobre el que descansar. Todas tus acciones necesitan de una base sólida a partir de la cual tomar tus decisiones.


Comentarios

envía el comentario