El signo de Libra de color lila en un fondo morado y negro

Habrá sentimientos sobre la mesa - Horóscopo Semanal Libra, 7 – 13 de diciembre de 2020

Irás a un ritmo muy rápido en el trabajo, lo que sumado a los acontecimientos personales hará que te vayas a los extremos

Amor

La predicción semanal de Libra en el amor revela que habrá muchos sentimientos sobre la mesa. Además, las influencias planetarias presentes en tu signo promoverán las relaciones placenteras y armónicas.

De hecho, durante toda la semana sentirás como el amor rodea tu vida, cómo disfrutas de las personas que amas y cómo el Cosmos te premia con tanta dicha.  Vivirás momentos realmente inolvidables con los que construirás referencias muy positivas.

Los solteros del signo conocerán, por una serie de circunstancias, a diferentes tipos de persona. Debido a ello, tendrán que decidir quién les atrae más, o con quien consideran que tienen mayor conexión física y emocional.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, serás días de mucha actividad, no solo porque no pararás de hacer cosas, sino también porque tu mente irá a mucha velocidad. Tendrás la sensación de que no avanzas, de que te quedan siempre cosas por resolver.

Este ritmo vertiginoso  podrías vivirlo con un sentimiento de inestabilidad, sin embargo, a mitad de semana la presencia de Júpiter en tu signo te ayudará a atemperar esta sensación, con lo que podrás hacerte de nuevo con el control.

Esta semana las profesiones con mayor éxito serán las relacionadas con la comunicación, incluyendo los “mass media”, así como la publicidad. El resto de profesiones no sufrirán grandes variaciones por lo que no deberías esperar novedades ni para bien ni para mal.

Salud

En tu salud, los primeros días de la semana los dedicarás a luchar contra ti mismo, pues pretendes superar viejos hábitos perjudiciales, y no te será fácil. No desesperes Libra, pues con paciencia y dedicación todo acabar por llegar.

Por otra parte, es importante que no dudes de ti mismo, pues eso solo agravaría tus problemas de salud, en caso de padecerlos. Eso sí, tampoco te vayas al extremo contrario y pretendas estar en posesión de la verdad absoluta.

Debes encontrar un equilibrio en todas las facetas de tu vida, sobre todo, se más flexible y coherente contigo mismo y con los demás. Es importante que sigas las indicaciones médicas y no te arriesgues más de lo estrictamente necesario.