♎ LIBRA

No dejes que tus miedos te dominen - Horóscopo Semanal Libra, 5 - 11 de octubre de 2020

Los conflictos parecen perseguirte allá donde vas, serán días difíciles, sobre todo a nivel emocional.

Horóscopo Libra Semanal del 5 al 11 de octubre 2020
Tu horóscopo Libra para esta semana del 5 al 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta semana los Libra planificarán algo importante con su pareja, no obstante, tendrán que asumir que no son ellos los que llevan el control de la situación. Has cedido tu poder por algún motivo, que no tiene que ser bueno ni malo.

Por otro lado, surgirán situaciones que tendréis que resolver juntos, así que será mejor que estéis unidos, de lo contrario el resultado será que acabaréis enfrentados, en lugar de unificar fuerzas para superar los obstáculos.

Podría decirse que las bases de tu felicidad amorosa son positivas, sin embargo, serán tus dudas y tus luchas internas las que podrían sabotear tu vida amorosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral y económico, lo más probable es que haya un nerviosismo general, y que, si no consigues mantener la calma y te dejas arrastrar por la corriente general, acabes tomando las decisiones equivocadas.

Por otro lado, quizás no sea el momento de ver resultados, sino de pensar más a largo plazo y diseñar una estrategia a seguir. Tanto si trabajas por cuenta propia, como ajena, deberás tomar la iniciativa en muchas situaciones.

Por fortuna, hacia final de semana, el cielo astrológico se aclara un poco y podrás ver las cosas desde una perspectiva más positiva. Este cambio en tu actitud o punto de vista, te ayudarán a ver soluciones, donde antes solo veías problemas.

Salud

Con respecto a tu salud, lo más que vas a notar esta semana serán días de cansancio, el estrés de la situación laboral y económica, junto a algunos baches en lo personal, podrían hacer mella en tus nervios.

Te conviene aprender a cultivar la paz interior, pues solo manteniéndote en tu centro, serás capaz de responder adecuadamente a los retos que la vida te propone.

Procura que nada interrumpa tu sueño y cuídate especialmente esta semana, no solo a nivel físico, sino también mental. Esta tormenta pasará pronto, pero debes atravesarla.


Comentarios

envía el comentario