LIBRA
Horóscopo Libra Semanal en fondo de los 12 signos

Semana intensa y de mucho trabajo - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 5 – 11 de abril

Esta semana no pasará inadvertida para los Libra, puesto que tendrás que afrontar mucho trabajo en todas las áreas

❤️ Amor

La predicción para esta semana Libra, augura días en los que será muy importante la dedicación a la pareja. Si quieres que el amor vuelva a florecer tendrás que poner mucho de tu parte, ponendo atención a los detalles y creando las condiciones para que el amor fluya entre los dos.

Por otro lado, en el ámbito familiar, las cosas irán bastante bien, no habrá conflictos  y todo se desarrollará con perfecta armonía. Te sentirás relajado y crearás, junto a los que te rodean, un ambiente muy agradable.

Los solteros del signo serán los que más beneficiados salgan esta semana en asuntos amorosos. Probablemente se vean inmersos en un romance bastante apasionado, y seguramente sea con alguien de una cultura diferente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, si te encuentras atascado, es mejor que pidas consejo a alguien de confianza, puesto que no te conviene tomar decisiones a la ligera. No obstante, te conviene revisar tus objetivos.

Hacia mitad de semana sentirás la necesidad de arriesgarte y mirar hacia otras metas, es posible que quieras probar cosas nuevas, una nueva profesión quizás, o un interés más genuino por desarrollar tus capacidades dentro de la empresa.

Al final, todo esto te llevará a actuar de forma coherente y por tanto a conseguir buenos resultados. Estos resultados se verán reflejados en una mejora de las condiciones laborales, y también económicas.

👩‍⚕️ Salud

En tu salud, será una semana con  algunos problemas que, si bien no serán graves, sí que requerirán de atención médica. No obstante, conseguirás recuperarte y actuar con serenidad frente a los inconvenientes que te causen estas molestias.

El problema Libra, es que  estarás muy estresado, sobre todo a partir de mitad de semana. Irás acumulando tensiones hasta que llegue un momento en el que apenas podrás manejarlas.

Te conviene estar muy atento a cada síntoma de nerviosismo para que actúes a tiempo, antes de que caigas en una crisis nerviosa, o que tu cuerpo comience a somatizar toda la ansiedad en enfermedades.

👍 Tip de la semana

Lo mejor que puedes hacer para no agobiarte esta semana es hacer una cosa a la vez

🍀 Números de la suerte

Tus numeros de la suerte para esta semana del 5 al 11 de abril son: 4, 19 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Escorpio  en el Amor

Aries y Sagitario  en la Amistad

Escorpio y Aries  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de abril de 2021