LIBRA
El signo de Libra en el centro con un fondo de estrellas

Vas a ver la vida con otros ojos - Horóscopo Semanal Libra, 4 – 10 de enero de 2021

Un cambio de visión te llevará a un cambio de actitud, lo que modificará muchos aspectos de tu vida

Amor

Esta semana Libra, las influencias planetarias sobre tu signo darán lugar a muchos cambios en tu vida amorosa, sobre todo porque ya no estás dispuesto a aceptar vivir en situaciones que ya no te hacen feliz. Esto significa que harás lo posible por cambiar las cosas.

Por otro lado, aprenderás a conectarte con tu corazón y de esa forma tu relación con los que te rodean será más satisfactoria. Esto a su vez, hará que una energía tranquilizadora envuelva todas tus relaciones sentimentales.

Los solteros del signo no verán grandes cambios durante esta semana en lo que a su situación se refiere, pero sí que van a experimentar cambios internos que, a su vez, se reflejarán más adelante en lo externo. Pero por el momento, harán bien en mantenserse enfocados en sí mismos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, necesitarás de todo tu empeño y capacidad de concentración para sacar adelante tus obligaciones profesionales. Aunque las condiciones son favorables y hay oportunidades a tu alcance, debes saber aprovecharlas.

Por otra parte, en el aspecto económico, no será una semana demasiado buena, no perderás dinero, pero tampoco verás grandes avances en este terreno.

Además, habrá grandes diferencias entre tus opiniones y la de tus colegas de trabajo o socios, en caso de que trabajes por tu cuenta. Tendrás que ser muy diplomático para evitar enfrentamientos que perjudiquen la economía de la empresa.

Salud

En tu salud, lo más destacado esta semana es que vas a acercarte a este aspecto de tu vida de una forma más constructiva. A pesar de que podrías padecer algunos problemas, en aparato respiratorio, o cardiovascular, sabrás como actuar.

Además, es posible también que sea una semana de energía baja, por lo que, te sentirás cansado gran parte del tiempo. Esto, sin embargo, lo arreglarás fácilmente no exigiéndote más de lo que puedas dar.

Por último, Libra, lo importante esta semana es que tomes precauciones y evites en la medida de lo posible someterte a ambientes peligrosos o correr riesgos innecesarios. Tu sistema inmune no está demasiado fuerte y podrías requerir asistencia médica si te descuidas.