LIBRA
Horóscopo Libra Semanal en fondo de los 12 signos

El terreno laboral será tu campo de batalla - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 31 de mayo – 6 de junio

Si bien en lo personal te irá bastante bien, en lo laboral habrá todo tipo de problemas e inconvenientes

❤️ Amor 

Esta semana Libra te esperan muchas emociones en el terreno amoroso. Aunque es posible que comiences con algunos tira y afloja, puesto que te pedirán estar mucho más presente en tus relaciones, pero a mitad de semana todo se calmará.

Los que tengan pareja verán como su relación evoluciona de forma positiva, contarán con el afecto de la persona que aman y verán como sus armas de seducción son infalibles para aportar lo que le pudiera faltar a la relación.

Los solteros del signo estarán mucho más predispuestos que de costumbre a expresas sentimientos y emociones, eso le facilitará las cosas a la hora de comenzar un romance o historia de amor apasionada.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, si bien  vas a recibir la ayuda de una persona influyente, es posible también que el exceso de trabajo te haga sentirte mal, estresado y de muy mal humor. Esto hará que des la impresión de no estar implicado en tu trabajo.

Además, a esto tienes que sumarle que hacia mitad de la semana algunos querrán ponerte a prueba. Si juntas tu insatisfacción con los obstáculos que tendrás que superar, lo más probable es que el resultado sea bastante negativo.

No obstante, conseguirán terminar lo empezado y realizar su trabajo con cierta diligencia. Eso sí, sin la ayuda que algunos que están de su parte les preste, no llegarán muy lejos. Procura pedir ayuda si te ves sobrepasado.

👩‍⚕️ Salud 

En tu salud, no hay prevista ninguna enfermedad o dolencia grave para esta semana Libra, pero  los problemas laborales te causarán mucho estrés, y con ello, tu sistema nervioso y tu organismo en general, se resentirán.

Trata de aumentar tus defensas con una alimentación adecuada y procura desconectar de los problemas en cuanto llegues a casa. Necesitas calmar tu mente para evitar que tu sistema nervioso llegue a un límite que podría perjudicarte.

Será una semana intensa donde las emociones estarán a flor de piel, por lo que es un momento perfecto para poner en práctica técnicas de relajación que te ayuden a calmarte.

👍 Tip de la semana 

Que tu primer pensamiento del día y el último de la noche sea para crear tu realidad conscientemente

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 31 de mayo al 6 de junio son: 4, 8, 18 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades semanales para Libra son:

Virgo y Tauro en el Amor

Cáncer y Escorpio en la Amistad

Virgo y Géminis en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!