LIBRA
El signo de Libra en el centro y al fondo la galaxia

Las cosas no van como quisieras - Horóscopo Semanal Libra, 30 de noviembre – 6 de diciembre de 2020

Los problemas laborales y personales harán que tu salud se resienta, debes tomar medidas

Amor

Empiezas esta primera semana de diciembre reconociendo que harías cualquier cosa por la pareja. Además, los Astros te son favorables y te ayudan a mantener la armonía, pero tampoco debes tener demasiadas expectativas.

Sin embargo, hacia mitad de semana tendrás que lidiar con algunos problemas, ya sea porque tu pareja está pasando un mal momento, o porque los celos y la desconfianza te llevan a provocar discusiones. Evita en lo posible estas situaciones.

En cuanto a los solteros de Libra, esta semana tendrán verdaderas oportunidades para conocer a alguien con quien comenzar una historia de amor. No obstante, al no estar en tu mejor momento, quizás las cosas no se desarrollen como esperabas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, tendrás un comienzo de semana bastante accidentado, por no decir complicado. Querrás avanzar, pero habrá quien haga todo lo posible por impedírtelo, además económicamente tendrás que buscar soluciones lejos de tu entorno habitual.

Avanzada la semana, los problemas en lugar de desaparecer tienden a aumentar, pues también los superiores jerárquicos te pondrán obstáculos. Además, no podrás confiar en nadie, y tendrás que salir adelante por ti mismo.

Por otra parte, los que trabajan por cuenta propia deberán aislarse de las noticias y de las circunstancias externas para no caer en la desesperanza. Los pensamientos de carencia no te ayudarán a conseguir lo que quieres.

Salud

En tu salud esta semana seguramente el estrés y las preocupaciones económicas y laborales podrían hacerte enfermar. Necesitas buscar tiempo para ti, para hacer cosas que te distraigan y te mantengan de buen humor, de lo contrario añadirás un problemas más a tus circunstancias actuales.

Físicamente es probable que sufras de algunas dolencias pasajeras, pero que debes tratar a tiempo si no quieres que empeoren o te dificulten tu día a día. Muchas veces la mejor forma de cuidar tu salud es anticipándote y previniendo.

Por último, Libra, es importante también que tomes conciencia de lo que realmente necesitas y que reflexiones sobre cómo te sientes. Si estás abrumado con tantas responsabilidades, tomate un tiempo de desconexión.