LIBRA
Horóscopo Libra Semanal en fondo de los 12 signos

Te esperan grandes e intensas emociones - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 3 – 9 de mayo

Probablemente a nivel emocional vivirás grandes experiencias, no así en lo profesional que permanecerá estable

❤️ Amor 

Esta primera semana de mayo los Libra vivirán experiencias algo controvertidas en el amor, que, sin embargo, les proporcionarán grandes e intensas emociones. Los solteros sobre todo podrían plantearse una relación estable.

Por otro lado, desarrollarás al máximo tus sentidos y tu empatía de manera que consigas conectar más fácil y más profundamente con tus seres queridos. Serás capaz de entender sus patrones psicológicos detrás de las formas.

Seguramente tanto para los solteros, como para los que están en una relación, están en una etapa en la que han aprendido mucho de experiencias pasadas y ahora quieren poner en práctica otra forma de relacionarse.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional los nativos del signo se sentirán más seguros de sí mismos y de sus habilidades, por este motivo, es seguro que triunfarán en las entrevistas de trabajo y conseguirán los mejores puestos.

No obstante, para el resto de nativos del signo que ya tienen empleo, no será una semana especialmente novedosa. Seguirás ejerciendo tu profesión, pero sin que sucedan grandes cambios.

De hecho, esta semana estarás más centrado en desarrollar tu creatividad y reorganizar tus tareas, más que en invertir en proyectos más ambiciosos, o quizás optar a puestos de mayor responsabilidad.

👩‍⚕️ Salud 

En tu salud, a nivel físico no padecerás ninguna enfermedad o dolencia que revierta seriedad o por lo que tengas que preocuparte. La parte que más deberás trabajar esta semana será la emocional.

Aunque, por otro lado, no debes dejar de cuidar tu salud física dándole a tu organismo la alimentación que precisa. Y por supuesto manteniendo tu cuerpo activo de forma regular.

Para combatir el estrés, que probablemente aparezca en algún momento de la semana, nada mejor que pasar algún tiempo a solas para descomprimir las tensiones y relajar tu mente.

👍 Tip de la semana 

Haz una lista de las cosas por las que estás agradecido y reléela cada noche antes de dormir

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 3 al 9 de mayo son: 7, 8 y 83.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 3 al 9 de mayo de 2021 para Libra son:

Capricornio y Acuario  en el Amor

Cáncer y Leo  en la Amistad

Aries y Sagitario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 3 al 9 de mayo de 2021