♎ LIBRA

Tu relación amorosa podría dar un giro esta semana - Horóscopo Semanal Libra, 3 - 9 de agosto de 2020

Solo en lo profesional te irá bien esta semana, puesto que tanto el amor como la salud no estarán en su mejor momento.

Horóscopo Libra Semanal del 3 al 9 de agosto 2020
Tu horóscopo Libra para esta semana del 3 al 9 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los Libra comenzarán la semana triunfando en el amor, su empatía será la llave que les permitirá llegar a todos los corazones. No obstante, tendrán que tener cuidado de no caer en la insatisfacción perpetua debido a un anhelo profundo al que les induce Neptuno.

A partir de este momento, las relaciones amorosas se pueden complicar, y tus palabras, si no las meditas, podrían convertirse en armas arrojadizas capaces de destruir la confianza que has construido hasta ahora.

Por otro lado, los solteros del signo, no se sentirán particularmente proclives a las aventuras amorosas esta semana, por lo que estarán más pendientes de sí mismos y de disfrutar con sus amigos y allegados.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional los Libra, esta semana empieza bastante bien, no solo recibes la ayudad de tus colegas de trabajo en los momentos de dificultad, sino que también es probable que tus ingresos aumenten.

Por otra parte, tu reputación será alta, pues tu compromiso laboral siempre ha quedado patente para todos los que te rodean, ya sean jefes, subordinados, o compañeros de profesión. Esto te dará mucha ventaja a la hora de conseguir un ascenso.

Los que trabajen por cuenta propia, esta semana tendrán como objetivo principal la planificación, pues sin un buen plan de ingresos y gastos, así como de trabajo, no podrán prosperar al ritmo que desean.

Salud

En relación a tu salud, debes tener en cuenta que durante esta semana el estrés puede terminar en ansiedad, y podrías comer en exceso a consecuencia de tu estado de nervios, sabiendo esto, no te será difícil cambiar la situación.

Quizás debido a esto, la fatiga hará su aparición hacia el final de semana como consecuencia de muchos días de tensión nerviosa acumulada. Te sentirás más cansado de lo habitual y seguramente algo susceptible o irascible.

Como ves, no será una semana muy favorable para tu estado de salud, tanto físico, como psíquico, por lo que tendrás que estar atento a los síntomas y hacer algo al respecto. Ya sabes que el ejercicio físico ayuda en estos casos.


Comentarios

envía el comentario