Horóscopo Libra Semanal con fondo de nubes

Semana de duro trabajo y algunas sorpresas - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 29 de marzo – 4 de abril

Tanto en lo profesional, como en lo personal afrontarás situaciones que te pondrán a prueba

Amor

Estos últimos días de marzo darán lugar a algunas discusiones acaloradas, sin embargo, la entrada del mes de abril traerá para Libra, una actitud más receptiva hacia sus seres queridos, lo que facilitará enormemente las relaciones.

A partir de ahí, tu interés se centrará sobre todo en equilibrar tu relación sentimental  y mejorar el ambiente en el hogar. De hecho, no tendrán que esperar mucho para conseguirlo, pues hacia mitad de semana la armonía reinará.

Los solteros, tendrán varias ocasiones de exponer toda su coquetería y armas de seducción. Es probable también, que irrumpa alguien en tu vida que pondrá en entredicho todas, o la mayoría de tus creencias sobre el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, al mismo tiempo que podrás hacer tratos con personas influyentes, también es bastante posible que haya insatisfacciones y complicaciones. Lo mejor es que no tengas demasiadas expectativas.

Por otra parte, deberás hacer un esfuerzo por no obsesionarte con el trabajo, estás en el momento perfecto para dar pasos hacia adelante, pero no debes olvidar equilibrar tu vida profesional con la privada.

Una buena receta sería, compromiso, dedicación y responsabilidad, pero todo en su justa medida, puesto que no todo en la vida es trabajar. Debes darle a cada cosa su lugar si quieres evitar desequilibrios.

Salud

En tu salud, la tónica general esta semana será que tendrás mucha energía física y mental. La mayoría de ella, la pondrás al servicio de tu profesión, por lo que corres el riesgo de estresarte demasiado. Procura dejar un poco de toda esa vitalidad para tu vida privada.

También podría suceder, que hacia mitad de semana tengas problemas con el aparato respiratorio. Te conviene hacerte una revisión médica para descartar problemas mayores o posibles infecciones víricas.

Por lo demás, harás bien en cuidarte y no extender interminablemente tus fuerzas hasta el agotamiento. Recuerda que, si no tienes salud, nada de lo demás importa, así que prioriza este aspecto de tu vida.

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2021