App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Como las olas del mar, el amor va y viene - Horóscopo Semanal Libra, 29 de junio - 5 de julio de 2020

Pondrás al servicio de tu profesión tus mejores habilidades, pero también contarás con una inestimable ayuda externa.

Horóscopo Libra Semanal del 29 de junio al 5 de julio 2020
Tu horóscopo Libra para esta semana del 29 de junio al 5 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción en el amor para esta semana de junio Libra, revela que comenzarás teniendo suerte. Seguramente se aclararán las confusiones y las parejas volverán a conectar y acercarse de nuevo. Será como vivir una segunda oportunidad.

Sin embargo, puede que, hacia mitad de semana, sin pretenderlo, vuelvas a caer en el mismo círculo vicioso de a ver quién tiene la razón. Procura estar atento a este tipo de comportamiento si no quieres estropear lo que has conseguido.

En cuanto a los solteros del signo, tendrán que esperar hacia el fin de semana para toparse con alguien que pondrá su mundo del revés. Será una persona muy enérgica y con mucho carácter que te dejará sin defensas.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno profesional, lo más probable es que esta semana tengas que andar con pies de plomo, puesto que por un lado debes cumplir con las normas, pero por otro, quieres llevar a cabo tus ideas transgresoras, quizás demasiado novedosas para que te las acepten.

También es posible que contactes con otros profesionales del sector que te sean de gran ayuda, pues te aportarán no solo experiencia sino también ideas con las que gestionarte mejor.

Si trabajas por tu cuenta, pasarás por momentos de crisis, incluso pánico, pero no todo está perdido. De alguna manera sabrás encontrar la respuesta adecuada para cada problema que se te presente. Tu mente no parará de trabjar hasta dar con la solución.

Salud

En lo referente a tu salud esta semana Libra, los Astros predicen que será buena en líneas generales. Deberás, no obstante, continuar con tu propósito de cuidarte a ti mismo en lo físico y en lo psíquico de manera regular y continuada.

En la salud no es conveniente bajar la guardia, menos aún en estos momentos. Tampoco se trata de volverte neurótico o hipocondríaco, pero sí de tomar las debidas precauciones para evitar enfermar.

Por último, has de saber que las estrellas estarán de tu parte, dándote energías y claridad mental para que sepas manejarte con la debida inteligencia entre tanto ir y venir de acontecimientos.


Comentarios

envía el comentario