LIBRA
Signo de Libra en un fondo verdoso

Cuidado con las expectativas - Horóscopo Semanal Libra, 28 de diciembre de 2020 – 3 de enero de 2021

Si aprendes a dejarte llevar con confianza y vas solucionando las cosas según llegan, te irá mucho mejor

Amor

Esta semana Libralo que más tendrás que trabajarte en el terreno amoroso serán las expectativas, tanto por tu parte, como por parte de las personas que te rodean. Sin embargo, también habría tiempo para el entendimiento mutuo.

Esto hará que el amor se convierta en tu objetivo principal durante la mayor parte de la semana. Tu optimismo e iniciativa sin duda te ayudarán a conseguir tus objetivos en las relaciones amorosas, que no son otros que la armonía y la felicidad.

Los solteros del signo vivirán una semana bastante intensa, donde su mayor reto será controlar sus desatinos emocionales.  Es mejor que lo tomen con calma y que se dejen llevar por los acontecimientos, pero sin dramatizar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, todo indica que será una semana de éxitos profesionales y también económicos. No solo podrás expandir tu negocio, si trabajas por cuenta propia, sino que también contarás con la lealtad de tus socios.

Por otra parte, serás muy eficiente en tu trabajo y tus ideas innovadoras te facilitarán la promoción o mejora en tu puesto.  Tus habilidades profesionales serán puestas a prueba, algo que superarás con creces.

En definitiva, estarás por encima de la media, con lo que, tanto si trabajas por cuenta ajena, como si lo haces en tu propio negocio, vas a destacar, pues tu forma de proceder no solo será profesional, sino también original y valiente.

Salud

En tu salud, esta semana Libra, podrías vivir algunas situaciones estresantes y tener también dolores o molestias relacionadas con el aparato digestivo. Puede que también haya algún día de fiebre como consecuencia de una gripe estacional.

Con todo, no te sentirás muy mal, y te centrarás sobre todo en mejorar tus hábitos para fortalecer tu salud. Para ello recurrirás no solo a la actividad física, sino también a recursos naturales efectivos y sin efectos secundarios.

Por último, Libra, debes saber que comenzarás el año con bastante fuerza física y anímica, y que estás dispuesto a cuidarte más y mejor. Este convencimiento será lo que te haga sentirte más satisfecho y contribuya a tu buen estado de salud en general.