LIBRA
Horóscopo Libra Semanal

Habrá pocas probabilidades de triunfar en el amor - Horóscopo Semanal Libra, 27 de abril - 3 de mayo de 2020

Esta semana pondrá a prueba tu capacidad de auto disciplina para mejorar tus condiciones de vida en todos sus aspectos.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La semana que comienza, no será época muy propicia para el amor, pero si los Libra logran controlar algunas de sus extravagancias, estarán en condiciones de neutralizar los efectos adversos que generará su conducta.

Por otra parte, ocurrirá que en algún momento se sientan completamente comprendido por la pareja. Tanto en los temas cotidianos como en los profundos, hallarán puntos de coincidencia que harán factibles un perdurable entendimiento.

Los solteros del signo puede que esta semana cometan el error de ocuparse demasiado de quienes, por una razón u otra, sufren inconvenientes y desatenderán a un posible candidato a ocupar su corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Libra se encontrará con la falta de reconocimiento por parte de algunos de sus colegas. De cualquier forma, podría ser una simple apreciación de su parte y no una circunstancia real. Por esa razón, convendría darle poca importancia a esta presunción.

Por otro lado, aparecerá un colega de trabajo que sabrá darle el empujoncito que necesita para acelerar el logro de sus objetivos. Esta persona resultará un hábil ejecutor de las muchas y buenas ideas de Libra.

En cuanto a la actividad económica, esta semana te asegura los ingresos necesarios no solo para vivir cómodamente, sino también para trazar planes de cara al futuro.

Salud

En cuanto a la salud, es probable que esta semana te depare ciertas preocupaciones, si bien contarás con bastante vitalidad los primeros días de la semana, puede que termines agotado debido al excesivo esfuerzo al que te someterán en el trabajo.

Recuerda Libra que el mejor antídoto será una buena alimentación que incluya, preferiblemente por las mañanas jugos de frutas y verduras, esto ayudará a tu equilibrio psicofísico.

También serán efectivos los masajes suaves y profundos que movilizarán las energías impidiendo su bloqueo y las duchas de agua fría sobre tobillos y muñecas, siempre que carezcas de problemas cardíacos.