LIBRA
Horóscopo Libra Semanal 2020

Los Astros te guían hacia el amor - Horóscopo Semanal Libra, 26 de octubre – 1 de noviembre de 2020

Todo está de tu parte para que tengas éxito y triunfes, pero tienes que poner de tu parte y poner empeño en ello.

Amor

Esta última semana de octubre los Libra sin duda serán bastante afortunados en el amor. No solo empezarán la semana de la mejor de las formas, sino que, además, encontrarán su propio equilibrio en las relaciones amorosas.

Pasarán por algunos momentos de tensión y nervios, debido a los cambios internos que están experimentando, pero será algo pasajero y necesario para obtener el resultado positivo que desean. Su transformación personal, aunque algo dolorosa, es absolutamente necesaria.

En cuanto a los solteros del signo, se atreverán a expresar sus sentimientos y disfrutarán de una amplia vida social que les permitirá relacionarse con un mayor número de diferentes personas. Sus barreras caerán para dejar entrar al amor y la aventura de las relaciones interpersonales.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, los planetas presentes en tu cielo astrológico te favorecen, por lo que no deberías desperdiciar la oportunidad y para beneficiarte de sus energías positivas, tienes que actuar de inmediato.

Trabajarás muchas horas eso sí, y muy intensamente también, pero será necesario para dar el impulso que necesita tu carrera. De hecho, sea el tipo de trabajo que sea, necesitas darlo todo en estos momentos.

Por otro lado, quizás a nivel financiero los resultados no serán tan inmediatos, de hecho, puede que haya bloqueos y que el dinero que esperas tarde en llegar, pero sin duda llegará, confía en ello.

Salud

Con respecto a tu salud, solo tendrás que estar pendiente de los cambios de temperatura para no resfriarte. También es importante que por las mañanas des salida a ese exceso de energía con el que cuentas ahora mismo.

La actividad física te llamará, tu cuerpo te pide que te muevas, y una buena forma de empezar el día es haciendo deporte. Si lo tomas como una costumbre, pronto notarás todos los beneficios que te aporta.

Por lo demás, habrá algún día, en el que te sientas algo fatigado, pero no será nada importante. En general gozarás de muy buena salud esta semana, utiliza también tu tiempo libre para alimentar tu ser interno con actividades inspiradoras.


Comentarios