LIBRA
Horóscopo Libra Semanal con fondo de nubes

Tendrás mucho más claras tus prioridades - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 26 de abril – 2 de mayo

Es fundamental que sepas hacia dónde te diriges y a dónde quieres llegar para poder avanzar

❤️ Amor 

Esta semana comenzarás dedicando más tiempo a tu relación amorosa, además las influencias astrales favorecerán un ambiente más romántico. Lo único que debes tener en cuenta es moderar tu carácter para no hacer daño a los demás.

Por otro lado, hacia mitad de semana tendrás que saber combinar tus ansias de independencia con el compromiso en la pareja. De igual forma, te conviene también indagar sobre algunas cuestiones de base que son las causantes de las desavenencias.

En cuanto a los solteros del signo de Libra, esta semana seguramente conocerás a alguien que te atraerá lo suficiente como para comenzar  una aventura amorosa. Eso sí, procura soltar el control y no intentar manipular los acontecimientos.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional se hace necesario que esta semana te marques claramente tus metas y objetivos. Recuerda que si no sabes hacia dónde vas, lo único que harás será deambular de un lugar a otro sin obtener buenos resultados.

Por otra parte, es un buen momento para aprovechar tus dotes comunicativas y sociales. En la alianza con los que te rodean en el trabajo está la clave del éxito. Procura fomentar las relaciones profesionales.

Por último, Libra, es un buen momento para indagar y cuestionarte muchos aspectos de tu profesión. Esto te ayudará a tomar decisiones importantes que marcarán el rumbo de tu futuro próximo.

👩‍⚕️ Salud 

En tu salud, lo más destacable esta semana serán las tensiones emocionales. Ya sea por el trabajo, o por motivos más personales, estás acumulando una gran cantidad de rencor, rabia y frustración que pueden perjudicar tu salud.

Por este motivo, es probable que hacia mitad de semana decidas acudir a un terapeuta en busca de ayuda. Si no eres capaz de poner en orden tu mundo emocional, es aconsejable que alguien te oriente.

Por lo demás, físicamente no padecerás ninguna dolencia o enfermedad  que sea motivo de preocupación. Aunque no está de más que dediques algo más de tiempo a cuidarte.

👍 Tip de la semana 

Escribe en un papel tus metas para que tu energía se mueva hacia ellas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 26 de abril al 2 de mayo son: 1, 2 y 96.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para esta semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021 para Libra son:

Escorpio y Piscis  en el Amor

Tauro y Piscis  en la Amistad

Capricornio y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 26 de abril al 2 de mayo de 2021