LIBRA
El signo de Libra en el cielo estrellado de colores lila, naranja y rojo

Acontecimientos definitivos tendrán lugar - Horóscopo Semanal Libra, 25 – 31 de enero de 2021

Tu vida ya no podrá seguir siendo como era Libra, llegó la hora de la transformación

Amor

Aunque empiezas la semana con sentimientos bastante intensos Libra, también deberás replantearte la forma en la que estás viviendo y conduciendo tu relación amorosa. La búsqueda de la armonía será clave, una prioridad que te pondrás como meta a alcanzar.

Por otro lado, este objetivo no será fácil de conseguir, puesto que algunos de vosotros tenéis grandes diferencias con vuestros seres queridos. La paciencia será fundamental si queréis superar esas barreras, de lo contrario, solo lograrás hacer las distancias más grandes.

Los solteros, contarán con un encanto desbordado. También es muy probable que decidan cambiarse de domicilio, a la búsqueda de un lugar más acorde con sus necesidades personales y como punto de partida para crear un hogar donde entre el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, esta semana estarás muy ocupado, no obstante, recibirás la ayuda de colaboraciones de terceros, que serán fundamentales para que puedas llevar a buen término tus objetivos.Sin esta ayuda externa, difícilmente podrás terminar la semana con satisfacción.

En este sentido, alguien del signo de Aries se convertirá no solo en tu mentor, sino también en una pieza fundamental en tu progreso en el trabajo. Confía plenamente en esta persona a la hora de tomar decisiones.

Por otra parte, los que no tengan trabajo, no pueden seguir esperando a que las circunstancias cambien. Llegó el momento de actuar sin demora. Lánzate a la búsqueda de ese empleo que deseas y hazlo cuanto antes.

Salud

En tu salud, será una semana bastante entretenida, ya que, por un lado, el estrés vivido en lo personal y profesional, tendrá consecuencias físicas: dolores musculares y otro tipo de dolencias harán su aparición.

Además, a nivel emocional, estás en un momento clave para poder sanar antiguas heridas emocionales, ya sea que vengan de la niñez, o de relaciones pasadas. Sea como fuere, ya no puedes seguir ocultando estas emociones enquistadas.

El horóscopo te recomienda afrontar cara a cara todos estos sentimientos, sacarlos a la luz y así poder integrarlos. De esta forma, podrás poner tu vista en el presente, y dejar de estar condicionado por el pasado.