LIBRA
Horóscopo Libra Semanal con fondo de nubes

Ha llegado el momento de pasar a la acción - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 24 – 30 de mayo

Esta semana tendrás que dar un cambio de actitud si quieres experimentar una nueva realidad

❤️ Amor 

Esta semana Libra te darás cuenta de que, si quieres que las cosas mejoren en tus relaciones amorosas, tendrás que ponerte manos a la obra. Tiendes a dejar que todo se arregle solo, pero en este caso eso no funciona.

No obstante, tendrás suerte, ya que, a mitad de semana los Astros te ayudarán a resolver conflictos y distancias que parecían insuperables. Habrá cambios sustanciales, que en el peor de los casos acabará con la relación y en el mejor, fortalecerá aún más el vínculo.

Los solteros tendrán más ganas de enamorarse, la única condición que pondrán es que puedan conectar intelectualmente con la persona elegida. Esto se convertirá en motivo de descarte o aceptación de inmediato.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional comenzarás la semana comparándote con los que te rodean, lo que podría traer consigo sentimientos de envidia o frustración. Esto unido a ciertas reglas que no te gusta seguir, podrían desembocar en una mala toma de decisiones.

Sin embargo, a medida que avancen los días, verás las cosas con mayor claridad y podrás enfocarte de manera más positiva en aquello que quieres conseguir, en lugar de poner tu vista y energía en lo que quieres evitar.

Por otro lado, a nivel económico, es probable que gastes más de la cuenta, algo que no sería bueno, pues no es momento de despilfarrar lo que tanto te ha costado ganar, al menos por el momento.

👩‍⚕️ Salud 

En tu salud, será una semana donde te costará conciliar el sueño. Tu cabeza irá a mil debido a preocupaciones laborales, el estrés podría adueñarse de tus días. Trata de reaccionar a tiempo.

Por otro lado,  estás en plan exigente y crítico con el mundo que te rodea, pero debes saber que hasta que no se haga un cambio efectivo dentro de ti, no habrá cambios externos suficientes para contentarte.

De ánimos, será una semana algo variable, pero físicamente no padecerás nada que requiera tu atención más allá de algunas dolencias pasajeras.

👍 Tip de la semana 

Hasta que no cambies tu forma de ver el mundo, no podrás vivir en una realidad distinta

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 24 al 30 de mayo son: 5, 8 y 19.

🤝 Compatibilidades 

Comprueba tus compatibilidades para esta semana Libra:

Virgo y Sagitario en el Amor

Leo y Géminis en la Amistad

Capricornio y Acuario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 24 al 30 de mayo de 2021     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!