♎ LIBRA

Vivirás momentos muy complicados en el amor - Horóscopo Semanal Libra, 24 - 30 de agosto de 2020

Las cosas irán muy despacio en el terreno profesional, en la salud tendrás que ir con pies de plomo, al igual que en las relaciones personales.

Horóscopo Libra Semanal del 24 al 30 de agosto 2020
Tu horóscopo Libra para esta semana del 24 al 30 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Esta última semana de agosto Libra, las cosas se ponen feas en el ámbito amoroso. Para empezar, los primeros días surgirán los celos y la desconfianza en las relaciones personales. Este es el caldo de cultivo perfecto para las rupturas amorosas.

Pero eso no es todo, pues la posición desfavorable de los Astros hará que la propensión a las discusiones y peleas sea alta. De ti depende evitar esta situación a través de la paciencia, el diálogo y contener tus nervios.

Sin embargo, no te será fácil, pues te sentirás bastante inestable emocionalmente, y estarás librando una batalla personal contigo mismo que hará muy complicado que puedas manejar tanto lo interno, como lo externo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional y económico, las cosas irán muy lentas, a principios de semana, te conviene sobre todo analizar, observar y tomar notas de los cambios que quieres llevar a cabo en el trabajo, pero sin aventurarte todavía a ello.

Tendrás que esperar, de hecho, hasta final de semana para empezar a hacer cosas en pos de una transformación efectiva y necesaria. Hasta ese momento, es mejor mantenerte en la retaguardia y evitar verte involucrado en ninguna acción arriesgada.

Hacia final de semana en cambio, tanto los que trabajen por cuenta ajena, como propia, comenzarán a tener algo de aire para respirar, y empezarán a dar los primeros pasos para llevar a cabo cambios muy necesarios, tanto en lo económico, como en lo profesional.

Salud

Con respecto a tu salud Libra, los primeros días de la semana serán buenos, o al menos estables a nivel físico, aunque tus emociones te den bastantes preocupaciones y desconciertos. Estarás hipersensible y con los nervios a flor de piel.

Pero a medida que pasan los días, las alineaciones planetarias desfavorables ocuparán tu cielo astrológico, con lo que, la propensión a enfermedades inflamatorias y circulatorias crecerá de manera importante.

Deberás cuidarte, especialmente para evitar accidentes, tanto domésticos, como de circulación u otras lesiones provenientes del exterior. Actúa con precaución y mantente muy centrado para evitar estos contratiempos de salud.


Comentarios

envía el comentario