Horóscopo Libra Semanal 2020

Te esperan momentos convulsos - Horóscopo Semanal Libra, 23 – 29 de noviembre de 2020

Los conflictos y las situaciones de tensión parecen perseguirte en casi todas las áreas de tu vida

Amor

Los acontecimientos planetarios de esta semana harán que los Libra pasen por momentos bastante convulsos en sus relaciones amorosas. Algunas parejas podrían incluso llegar a poner fin a la relación, sobre todo si ya llevan tiempo arrastrando problemas.

Sin embargo, si usas la prudencia y consigues manejar bien la situación podrás rescatar tu vínculo amoroso de un desenlace negativo. Usa tu encanto personal y toda tu paciencia, y si aun así las cosas no funcionan, no tendrás más remedio que dejar que sucedan.

Los solteros del signo también pasarán por momentos convulsos, pues sus emociones serán ambivalentes y tendrán sentimientos fuertes. Toda esta pasión e intensidad podría a tu favor, o en contra, todo depende de cómo lo utilices.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, se te pedirá que te organices mejor, no solo a la hora de afrontar tus responsabilidades profesionales, sino también para saber hacia dónde te diriges. Tendrás que poner orden en tu cabeza.

Por otra parte, podrías encontrarte con situaciones conflictivas, debidas más a los demás que a ti mismo, pero lo importante aquí es que no te involucres más de lo necesario.

Sin embargo, los nativos que se dediquen al marketing o a las ventas están de suerte y verán como prosperan en su campo. No obstante, hacia final de semanal, todos los Libra se verán beneficiados por las buenas energías que los Astros les envían en este sector de sus vidas.

Salud

En relación a tu salud, esta semana no será muy positiva para los nativos de Libra. Por un lado, sentirán que les faltan fuerzas, y por otro, los acontecimientos externos podrían estresarles de forma considerable.

Como consecuencia de las presiones que sufrirán en su vida amorosa y laboral, es probable que algunos de vosotros podáis sufrir de hipertensión, otros en cambio, perderán el apetito, y otros tendrán problemas para dormir.

No dejes que las circunstancias externas, todas ellas pasajeras, dinamiten tu salud, busca el tiempo y la dedicación suficientes para cuidarte y evitar caer en alguna enfermedad más grave.