LIBRA
Horóscopo Libra Semanal con fondo azul oscuro

Tendrás plenitud, pero también tensiones - Horóscopo Mágico Semanal Libra, 22 – 28 de marzo

Semana muy ajetreada, donde el trabajo ocupará mucho de tu tiempo, aun así, podrás disfrutar de tus seres queridos

Amor

Esta última semana de marzo los Libradisfrutarán de una vida amorosa plena. Así lo indican los Astros, que influyen a estos nativos para que tu carisma y magnetismo sexual esté en la cúspide de su encanto.

Por otra parte, también te ocuparás de proteger y cuidar a tus seres queridos  en el entorno familiar. Aprenderás a no imponer tu punto de vista y, en lugar de ello, escuchar la opinión de aquellos que te quieren.

Los solteros sabrán cómo conectar con su sensibilidad para, a partir de ahí, escoger a una pareja más acorde a sus inquietudes personales. Las cosas se suavizan para que los Libranos puedan encontrar por fin el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, aunque cuentas con mucha energía para sacar adelante todo lo que te propongas, también es posible que tu empleo se tambalee. Debes estar atento a cualquier signo de peligro para actuar a tiempo.

También será una semana cargada de responsabilidades y duro trabajo. Es tu ocasión para demostrar tu valía, ya que, podrías estar en el punto de mira. Si quieres conservar tu empleo, o mejorarlo, deberás luchar por ello.

Por último, también es posible que algunos nativos decidan buscar un puesto donde realmente se sientan cómodos. Si para ello, deben renunciar a la seguridad, lo harán sin pestañear, y con dicha confianza lograrán su propósito.

Salud

En tu salud, se puede decir que esta semana será estable. Serán días intensos, con tensiones muy a flor de piel, la mayor parte del tiempo por motivos laborales, pero sabrás gestionarlo adecuadamente.

Eso sí, hacia final de semana tus defensas podrían sufrir un importante bajón, debido no solo a las prisas, sino también, a un descuido de la alimentación. Debes plantearte parar para comer de forma más sana, si es posible cocinando en casa.

No obstante, a nivel emocional, conseguirás avanzar bastante. Estás en fase de crecimiento y reconexión con tu ser interno. Esto te dará las fuerzas necesarias para conseguir todo lo que te propongas.