LIBRA
Horóscopo Libra Semanal con fondo de nubes

Aprenderás a caminar con lo desconocido - Horóscopo Semanal Libra, 22 – 28 de febrero de 2021

No puedes vivir protegido toda la vida Libra, llegó el momento de asumir la incertidumbre

Amor

Esta última semana de febrero, los Libra harán bien en soltar sus ideas rígidas sobre el amor y no prestar atención a los rumores que algunas personas vierten sobre ellos. Actuando así podrán abrirse a la oportunidad de conocer a alguien especial.

Por otro lado, también es posible que  inicien una batalla personal entre su libertad de acción dentro de las relaciones, y su disposición para cuidar de los suyos. Harás todo lo posible para equilibrar estas dos tendencias.

Los solteros estarán de suerte, ya que, todo apunta al inicio de una aventura amorosa. No solo hay planetas apoyando este hecho en tu signo, sino que también estarás más dispuesto a mostrar tus sentimientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, el punto clave será valorar tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Teniendo este conocimiento podrás tomar decisiones más acertadas para mejorar tu rendimiento profesional.

Por otra parte, es posible que hacia mitad de semana pases por momentos de confusión. Deberás evitar dejarte arrastrar por la duda y el miedo y tomar cartas en el asunto, sea cual sea el motivo que te esté retrasando o perjudicando en el trabajo.

Al final de la semana,  las cosas se calmarán bastante, con lo que no habrá grandes cambios en el entorno laboral. Eso sí, comenzarás a sentirte mucho más activo y capaz de solucionar todos los problemas y retos que tienes por delante.

Salud

En tu salud, a nivel físico no habrá grandes problemas en esta área de tu vida, quizás algún dolor de espalda debido a las tensiones del día a día. Harás bien en hacer estiramientos, o consulta a un especialista si no mejoras.

Por otra parte, lo más destacado de esta semana es que tendrás que aprender a relajarte sí o sí. Sea como sea, usando la técnica o actividad que mejor se adapte a tu personalidad, tendrás que calmar los nervios.

No se te recomienda recurrir a fármacos, pues solo tapan los síntomas, pero no resuelven el problema, y tampoco te dan herramientas con las que manejar futuros vaivenes emocionales.