♎ LIBRA

Podrías perder el equilibrio que mantienes - Horóscopo Semanal Libra, 21 - 27 de septiembre de 2020

Sentirás que te esfuerzas sin motivo, pero manteniendo una visión de futuro lograrás entender lo que la vida te pide.

Horóscopo Libra Semanal del 21 al 27 de septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para esta semana del 21 al 27 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estos últimos días de septiembre Libra, tendrás que evitar por todos los medios discutir con tu pareja. Sería una pena que una discusión estropeara el buen momento por el que estáis pasando. Lo peor es que contigo todo puede pasar, sobre todo si te empeñas en algo.

Con Venus de tu lado, la expresión del amor se hace más fácil, así que estarás más dispuesto a relacionarte y socializar. La parte negativa, es que también pasarás por días de mal humor que podrían alterar esta armonía.

En cuanto a los solteros, será una semana de vaivenes emocionales, pero marcada principalmente por la necesidad de concretar situaciones sentimentales. Podrían avanzar más en la concreción del amor si se muestran menos críticos y exigentes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, será una semana de mucho trabajo y esfuerzo donde los resultados se harán esperar. Sin embargo, también habrá oportunidades para incrementar tus ingresos si sabes cómo cazarlas.

Por otro lado, es importante que aprendas a disfrutar en el trabajo, en caso contrario, el periodo por el que estás pasando se te haría bastante cuesta arriba. Te ayudará tener una visión diferente de lo que haces, o mirarlo desde otra perspectiva.

Lo principal, no obstante, será no perder la paciencia ni la motivación, al final obtendrás buenos resultados. Si sientes que no estás en el camino correcto también sería bueno que te plantearas alternativas.

Salud

Con respecto a tu salud, no te faltará la energía, tanto físicas como mental, así que podrás soportar la presión de todo lo que te rodea. Sin embargo, es momento de replantearte tus valores o forma de vida.

Es importante que estés conforme con la vida que tienes y que le des a tu cuerpo y a tu mente lo que necesita, que quizás no sea justo lo que deseas. Tienes que aprender a diferenciar una cosa de otra.

El cuidado de tu ser se convierte en el objetivo primordial en este tiempo, así que busca la manera de equilibrar tus ánimos y encontrar un camino adecuado para ti.


Comentarios

envía el comentario