LIBRA
El signo de Libra a la izquierda en un fondo de colores vivos

Te será más fácil comunicarte con los demás - Horóscopo Semanal Libra, 21 – 27 de diciembre de 2020

Tu facilidad de palabra y tu empatía serán los motores que pondrán en marcha un nuevo estilo de vida para ti

Amor

Parece que esta semana Libra serás uno de los pocos afortunados del Zodíaco en el terreno amoroso. La importancia de las relaciones afectivas para ti, cobrará un lugar primordial en tu vida, de hecho, se convertirá en tu prioridad durante estos días.

Por otro lado, un benéfico Venus te facilita las relaciones sociales y personales, al tiempo que llena de romanticismo tu día a día. Te será más fácil comunicarte y empatizar con los que te rodean, creando un clima más propicio para el amor.

Los solteros también se benefician de esta corriente energética amorosa que invade a los nativos del signo esta semana. No solo necesitarás y buscarás compañía, sino que tienes todas las probabilidades de conseguirla.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, si bien puede que te lleves alguna que otra decepción, sobre todo por un exceso de expectativas, sí que podrás, mediante tu creatividad remontar estos baches y reaccionar de la forma más asertiva posible.

Por otra parte, tenderás a probarte a ti mismo, no solo porque tu lado más perfeccionista saldrá a la luz esta semana, sino también porque alguien superior a ti te presionará para que des mejores resultados.

Toda esta presión, además de causarte estrés,  también te servirá como combustible para sacar lo mejor de ti a nivel profesional. Será una semana intensa y de mucha actividad, pero lograrás manejarlo todo a la perfección.

Salud

En tu salud, en líneas generales  no padecerás de enfermedades importantes, solo algunas dolencias propias del estrés, como tensiones musculares o dolores que pasarán en cuestión de horas o días si los previenes o los tratas a tiempo.

Sin embargo, sí que estarás viviendo una renovación o renacimiento a nivel personal, te plantearás muchas cosas y tratarás de encontrar un propósito o una meta hacia la que dirigir tu existencia, seguramente algo más transcendental.

Sabes que te encaminas hacia algo nuevo, pero no consigues saber bien de qué se trata, no obstante, debes recordar que confiar en tu destino es la mejor manera de alcanzarlo, eso sí, tienes también que poner de tu parte para que se lleve a cabo.