LIBRA
El signo de Libra a la derecha en un fondo de diferentes colores difuminados

Para ti será el año de las oportunidades - Horóscopo Libra 2021

En todas las áreas de tu vida notarás mejoras considerables por lo que te puedes considerar un afortunado este nuevo año

Amor: Encontrarás al amor de tu vida

Según el horóscopo para el amor durante el 2021, la vida amorosa de los nativos de Libra seguirá siendo espléndida. Durante este año, mucha gente demostrará ser afortunada en el amor.

Muchos otros pueden comprometerse con sus almas gemelas durante este año. En general, se puede decir que un momento formidable se pondrá de manifiesto en tu vida amorosa, cuando finalmente reconozcas que tu pareja es la adecuada para ti.

El período de tiempo entre abril y mediados de septiembre te traerá mucha felicidad, ya que trabajarás por la felicidad de tu relación y la convertirás en un aspecto importante de tu vida. Esto fortalecerá tu relación y le dará profundidad.

Los meses de febrero, mayo, julio y diciembre también serán muy afortunados, especialmente para los solteros del signo, que seguramente encontrarán lo que buscan este año.

Trabajo: Entras en una etapa de progreso

En el aspecto profesional, los nativos de Libra obtendrán buenos resultados en cuanto a su carrera este año.  Entre los meses de junio y julio, el tránsito de Marte tendrá lugar en su décima casa, por lo que progresará en su lugar de trabajo.

Sin embargo, durante este año podrías verte envuelto en peleas con alguien, por lo que se te aconseja que seas extremadamente cuidadoso. El planeta Saturno también seguirá aspirando a tu décima casa, por lo que trabajarás con extrema diligencia.

Por otro lado, durante el 6 de abril de 2021, el tránsito de Júpiter tendrá lugar en el signo zodiacal Acuario, por lo que tendrás éxito en tus esfuerzos de cambio de trabajo. La nueva oportunidad de trabajo definitivamente demostrará ser mejor que la anterior.

Los nativos de Libra que trabajan por su cuenta deben prestar atención a los emprendimientos comerciales que se relacionan con la comunicación y redes sociales. Hacer esto asegurará la prosperidad de su negocio.

Salud: Tu salud solo puede mejorar

Este año se aconseja a los nativos de Libra que sean extremadamente cautelosos con su salud, si bien no hay posibilidades de que se les cause ningún problema importante, se les aconseja que presten atención a su salud para mantener a raya todas y cada una de las condiciones médicas que pudieran presentarse.

Por otra parte, su estado anímico en general será bastante bueno, sabrán tomarse las cosas de forma más ligera y harán frente a todos los desafíos de forma firme y decidida.

En definitiva, será un buen año para los nativos del signo en este aspecto de su vida, los aprendizajes que han podido llevar a cabo durante el pasado año se notarán en su actitud y su forma de ver la vida.