LIBRA
Horóscopo Libra Semanal 2020

Habrá mucha intensidad a tu alrededor - Horóscopo Semanal Libra, 2 – 8 de noviembre de 2020

Esta semana será como una carrera de obstáculos, debes estar preparado para superarlos todos con decisión

Amor

Esta semana será bastante intensa en el plano emocional para los Libra. Te harás preguntas, y querrás respuestas concretas, pero no siempre vas a poder contestarlas. Te vendrá bien indagar sobre tus sentimientos.

Por otro lado, las influencias planetarias sobre tu signo te dará un gran magnetismo, sensualidad y poder de atracción. Con todos estos ingredientes, no lo tendrás difícil para llevarte el gato al agua, ya sea que pretendas acercarte a tu pareja, o a alguien que quieras conocer.

Tanto solteros, como quienes estén en pareja, vivirán una semana muy activa, se mostrarán muy emprendedores y tomarán la iniciativa en el terreno amoroso. Esto podría conquistar a más de una persona, pues demostrarás firmeza y seguridad, algo que casi suele ser muy atractivo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral, comenzarás la semana asumiendo nuevas responsabilidades. Esto es un buen paso, siempre y cuando no dejes que esto se te suba a la cabeza, o te quite todo el tiempo libre del que dispones.

Por otra parte, hacia mediados de semana,  tienes muchas posibilidades de verte involucrado en conflictos en el ámbito profesional. Ya sean compañeros, socios, o superiores, tendrás un enfrentamiento muy tenso si no actúas a tiempo para evitarlo.

No obstante, también descubrirás la necesidad de ser más disciplinado y organizado para abordar tus tareas profesionales. Si tomas esta nueva perspectiva y te mantienes firme en tu propósito, superarás cualquier obstáculo.

Salud

Con respecto a tu salud, te vendría bien hacerte un chequeo médico para salir de dudas sobre esos síntomas que llevas tiempo arrastrando. Además, te servirá para tranquilizar tus temores sobre enfermedades más serias.

Por otro lado, esta semana tendrás que cuidar especialmente tus nervios, pues al estar sometido a mucha presión en el trabajo, y en alguna situación personal, podrías sufrir ansiedad, o somatizar esta tensión dañando algún órgano.

Si aprendes a separar la esfera pública de la privada y dedicas tiempo a tu crecimiento personal, lograrás manear los tránsitos y retos por los que tu vida está pasando en estos momentos.  El empeño que pongas en ello será fundamental.